DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE Hoy día 13 de diciembre llevo 164 días en desobediencia civil al copago, desde el 2 de julio hasta ahora.

Esta mañana he tenido una entrevista con un periodista, cuando salga la publicación la comentaré.
Pero si quiero comentar algo que pasó ayer y no me dio tiempo a poner, el rescate a los bancos, 40,000 millones de € que nunca tenía que haberlo consentido el pueblo, ese pueblo que tendrá que pagarlo, como tampoco tenía que haber consentido los anteriores rescates, CAM, Caja Sur… porque si, ha habido más rescates, de los que ya no nos acordamos, o no queremos acordarnos, como dentro de muy poco nos acordaremos de estos 40,000 millones, pronostico que dentro de pocos meses cuando nos hablen de rescate diremos, ¿rescate a quién?.
A cuento de esto, ¿os fijasteis en la cara de satisfacción de el Guindos, una risa de oreja a oreja? compartida por su socio el director de Bankia, parecía como si esos millones se los fueran a repartir entre ellos.
Si, queridos conciudadanos, se estaban riendo de nosotros.
Ah, sabíais que las ambulancias van a incorporarlas al copago, ah, ¿pero no las cobraban ya? diríamos algunos, pues no, todavía no, pero estamos tan complacientes con que nos roben, que cuando descubrimos algo que se haya librado del expolio quedamos sorprendidos, y hasta alguno dirá “pues ya era hora” mala pedrá nos metan.
Bueno, pues ahora voy a mezclar copago con bancos, o copago, bancos, rescate, y ahí acabo pues tengo que cuidar que no me suba mucho la tensión, pues para que me la den gratis va pa largo, como os decía en eso dicho anteriormente, pues puede, quizás, a lo mejor, tengamos que vestirnos los yay@sflauta de cobradores del frac y seguir a todos los directores de bancos rescatados para exigirle que pague los medicamentos de los ciudadanos, a lo mejor, quizá o puede.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en diario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE Hoy día 13 de diciembre llevo 164 días en desobediencia civil al copago, desde el 2 de julio hasta ahora.

  1. Pingback: DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE Hoy día 13 de diciembre llevo 164 días en desobediencia civil al copago, desde el 2 de julio hasta ahora. | Información 15M | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s