¿Utopía?

¿Y por qué no nos unimos todos? Dejemos atrás nuestras simpatías o antipatías .No hagamos luchas de guerrillas contra el colonialismo y el neoliberalismo, por los que estamos siendo atropellados. La mayoría sabemos de dónde parte este exterminio ¿Quién dijo que David no podía ganar a Goliat? Unámonos y presentemos batalla a la vez.
Hay asociaciones que todos conocemos, de barrios, plataformas y de todos los colores Marea blanca, marea naranja .Etc. etc. Si nos unimos a ellos y por su parte se coordinan, podría funcionar esta hipótesis .El actuar fraccionados a ellos les viene muy bien, siempre dicen que somos cuatro gatos, la mayoría de los medios de comunicación (pagados por ellos) no se hacen eco de nuestro dolor. Si por el contrario consiguiéramos ser una sola voz, esta atronaría y no tendrían otra opción que no fuera, escucharla.
Dejemos de ser consumidores enfebrecidos (el que aun pueda) Olvidar lo que viene de fuera, Consumir de lo nuestro, cooperativas, pequeño comercio (que paga más impuestos que las grandes empresas) ser en lo posible autosuficientes. Dejar de utilizar los bancos como gestores de nuestro dinero. Ya que el gobierno, apoyado por ellos, con su política de austeridad nos llevan a los años 30, adelantémonos y volvamos al uso del calcetín, pagar todo en efectivo, obligar a las grandes compañías de servicios, electricidad, agua teléfono etc.etc Que abran de nuevo sus ventanillas de cobro, tienen la obligación si lo pedimos, Como tenemos tiempo, ya que no hay trabajo exijámoslo. No utilicemos las tarjetas de crédito, las entidades les cobra al vendedor y a nosotros. ¡¡¡¡Ya está bien de ganar dinero de la clase media, en vías de extinción!!!!
via: @moskacojonera1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en diario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Utopía?

  1. Pingback: ¿Utopía? | Guernika Explica | Scoop.it

  2. Pingback: ¿Utopía? | GuernikaExplica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s