2ª etapa de Yay@sflauta Granada, desearnos suerte, y aquí estamos para lo que necesitéis, gracias.DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE

Hoy día 29 de diciembre llevo 179 días en desobediencia civil al copago, desde el 2 de julio hasta hoy.
El día 7 de enero tenemos reunión en Beiro, será el pistoletazo de salida a una nueva forma de ser y hacer Yay@sflauta Granada, esta primera parte de nuestra andadura la habíamos previsto como acciones de movilización, no ha sido muy exitosa, tampoco un fracaso, pues seremos pocos pero creyendo en lo que hacemos.
evento facebook : https://www.facebook.com/events/459002820827983
Quizás la culpa de no haber cuajado la idea sea de nuestra actitud, (sobre todo de la mía) hemos ido divulgando la idea con demasiado interés y poco convencimiento, digo convencimiento por mí, pues me he sentido a disgusto al intentar convencer a personas que no se quieren dejar, personas por las que vamos a trabajar sin ninguna recompensa, personas que creen que nos van a hacer un favor o que vamos a molestar su tranquilo vegetar.
No nos importa, la etapa de movilización ha acabado, somos los suficientes para ser molestos al sistema, y ya se irán uniendo los que aún no les ha llegado la información y a los que los recortes les hagan espabilar.
El día 7 estableceremos una línea de actuación, por lo pronto y si no hay otra alternativa, se acordará el día de la semana para pasear por Granada, creemos que durante ese paseo surgirán bastantes acciones para hacer.
Esta etapa de preparación también ha servido para esbozar proyectos más ambiciosos, todos los incorporados a este movimiento conocemos la dictadura y las formas de combatirla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s