COMUNIDO YAY@SFLAUTAS DE GRANADA

 

DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE

Hoy 31 de enero llevo 213 días en desobediencia civil al copago.

Aún a riesgo de parecer pesado sigo con el encabezamiento de la desobediencia, digo esto por comentarios sobre que debería cambiar la cabecera, y el motivo de no cambiarla es por seguir con la invitación a la desobediencia, no solo en el copago, también en todos los estamentos.

También me han comentado que escribo muy personalista, cuando esto corresponde a un colectivo, la razón es que somos muy pocos y soy el que más escribe, pero todos tienen el mismo derecho a escribir, y lo que escribo cuenta con la aprobación de los yay@s, cuando no sea así dejaré de hacerlo, pues todo lo que hacemos es consensuado, como digo somos muy pocos y hasta ahora no hemos tenido ninguna divergencia.

He de decir que esos comentarios siempre han sido por buscar lo mejor para nosotros, por lo que se agradezco a los compañeros y les pido que sigan comentando lo que vean mejor para hacer este colectivo más grande y más efectivo.

Aclaro esto no por los compañeros jóvenes que nos están ayudando, ellos son conscientes de nuestra situación, sino por los que desde fuera, y muy justificadamente, les pueda parecer rara la comunicación de los yay@s de Granada.

Hoy compartimos con todos los ciudadanos nuestra indignación por los últimos acontecimientos de corrupción ocurridos en este castigado país por esta casta política.

Convocamos reunión para el lunes día 4 a las 7 de la tarde en Centro Cívico Beiro, mañana pondremos la orden

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s