Nos sentimos preocupados

 

 

DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE

Hoy día 3 de febrero llevo 216 días en desobediencia civil al copago.

Mañana tenemos reunión, unos de los puntos para analizar y preparar será la elaboración de distintas cartas denuncia al Defensor del Pueblo Europeo y organizar las distintas mesas y fechas para recoger las firmas, así como estudiar las distintas formas de apoyo por las redes a las acciones física de recogida de estas firmas.

También se estudiará la propuesta de un compañero de pedir a un organismo judicial una ley de transparencia para partidos políticos.

En este tema quisiéramos que todo el que tenga conocimientos sobre la forma de desarrollarla nos ayudara.

Todos sabemos que este sistema político tiene un vacío legal para su control por parte lo ciudadanos, siendo estos los principales beneficiados o perjudicados por las decisiones de estos políticos es imprescindible unas leyes que regulen su transparencia y su control.

Esta iniciativa se escapa a nuestros conocimientos, por lo que no somos los más indicados para efectuarla, por lo que como dijimos antes pedimos ayuda, o en su defecto que algún colectivo con estudios sobre el tema se haga cargo de realizarla, al que le ofreceríamos todo el apoyo que nos solicitara.

Como hemos dicho en diferentes comunicados, los Yay@sflautas de Granada nos sentimos preocupados por la situación que vivimos los ciudadanos, de las pérdidas de bienestar y derechos, y el no ver en un futuro ninguna clase política que nos saque de la ruina física y moral a la que nos están llevando todos los que nos gobiernan y lo que es peor, sin confiar en ninguno de los que nos han gobernado.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nos sentimos preocupados

  1. yayotrankilo dijo:

    Animo compañeros, sin duda estais en el camino correcto y estamos con vosotros, que juntos podemos.
    Salud y un abrazo fuerte

    • manuel dijo:

      Gracias Yayotrankilo, no se si estaremos en el camino correcto, pero te aseguro que lo intentamos y seguiremos aquí en la protesta hasta coseguir nuestros derechos, pase lo que pase, no tenemos nada que perder y mucho que ganar y como tú dices, juntos podemos. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s