SOLO CUATRO, PERO MUY TENACES

SOLO CUATRO, PERO MUY TENACES

ACTA DE REU NIÓN YAY@SFLAUTA GRANADA
Ayer día 4 de marzo se celebró la reunión de Yay@sflauta siendo tratados los siguientes temas.
Se debatió la forma de organizar las mesas para petición al Defensor del Pueblo Europeo, quedando en invitar a participar a distintos colectivos, se hará en esta semana.
Ayer se solicitó al ayuntamiento el permiso para 4 mesas.
Habiendo recibido contestación del Defensor del Pueblo Europeo a una carta enviada por un compañero, se acordó cambiar el texto para las próximas, manifestamos que es un acto simbólico, los defensores de los pueblos están tan politizados que más parecen defensores de los gobiernos, pero los costean los pueblos, la función de este acto simbólico es sacar a la opinión pública la ineficacia de estos organismos, además de demostrarle a los dirigentes europeos que estamos dispuestos a utilizar todos los medios a nuestro alcance para impedir que atropellen nuestros derechos, además para crear una conciencia de los pueblos de Europa, y esto solo se conseguirá si es masivo el envío de cartas, de ahí que hayamos preferido que sea individual a una sola con muchas firmas.
Se trató la petición de una entrevista con el arzobispo, en esto hemos tenido mucha reticencia por parte de los compañeros, les explicamos que no vamos a aplaudirle, ni a darle un valor añadido que no se merece, vamos a exponerle con toda su crudeza la situación por la que atraviesa las clases más necesitadas en este país, y a pedirle que se manifieste la iglesia conforme a sus evangelios, ayudando al necesitado y empleando el dinero que le damos en socorrerlos, pero no quedará solo en palabras, que más o menos buenas intentará manipularlas, también le expondremos que caso de no ser efectiva su intervención les revolucionaremos el “gallinero”, ya hay muchos miembros de la iglesia molestos por la actuación de ella y recurrimos a concienciarlos de que la obediencia es para Dios y los evangelios, no para personas humanas que manejan las enseñanzas contrariamente a lo que fueron escritas.
Y hemos empezado por estos dos organismos, pero es solo el comienzo, vamos a apelar a las personas de buena fe de todos los organismos para que se manifiesten a favor de unas leyes justas para una gran mayoría, no para unas injustas favorables a una minoría.
Cerramos la reunión acordando celebrar la próxima el siguiente lunes día 11.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOLO CUATRO, PERO MUY TENACES

  1. María dijo:

    Cuatro, los imprescindibles. Tengo 35 años y nunca me había sentido tan orgullosa de ser española como ahora. La democracia está en la calle. Gracias a 4 personas, porque son muchos grupos de 4 por muchos pueblos de España.

    • manuel dijo:

      Llevas razón María, no solo 4 también una persona sola puede hacer mucho, yo también me siento orgulloso del pueblo español, los jóvenes nos habeis mostrado el camino, y aunque solo seamos 4 personas mayores, tenemos muchos jóvenes ayudandonos, tenemos la juventud más preparada y con las mejores cualidades humanas, por eso no podrán con nosotros, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s