¿ESTO NO VALE UNA REVOLUCIÓN?

Cada día los ciudadanos normales, lo que se llama el pueblo llano, nos levantamos con una sorpresa nueva, ya no se molestan en mentirnos, ya nos restriegan por la cara su prepotencia y nuestra cobardía.
Este fulano y su compinche, la fulana de las mamandurrias no conoce al pueblo español, Señora marquesa de las Mamandurrias todos los españoles no somos braceros de su cortijo, ni todos consentimos que nos meta un dedo amenazante por la cara, puede que el próximo dedo que levante amenazando lo pierda de un bocado.
Y a ti gordo inflamado de ínsulas, para ti también tenemos tappes preparados, pero rellenos de piedras, no se puede ser más miserable, jactarse de abusar de un pueblo con millones de personas muy por debajo de la miseria, personas empujadas al suicidio, ¿Qué nombre te ponemos? Babosa infectada de pus, aborto de tu puta madre…no encontramos nombre para catalogar tu catadura.
Solo te decimos una cosa, tan valiente como te encuentras en tus dominios, no salgas de ellos, pues te encontrarías con un pueblo muy diferente al que retratas.
¡¡¡MALEANTE!!!

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿ESTO NO VALE UNA REVOLUCIÓN?

  1. Maria Pilar Gutierrez dijo:

    Hasta que el miedo no cambie de bando, no vamos a salir de esta estafa llamada crisis. Los banqueros, grandes empresarios y politicos corruptos han formado una costra y se apoyan, se tapan, se disculpan, se encubren, y, si los pillan, se indultan… hay que dejar el lenguaje suave y señalarlos: RAJOY, GRIÑAN Y VALDERAS, LOS TRES TIENEN TIJERAS.

    Soy de los yay@flautas de Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s