ÁNGELA, NUESTRA PACIENCIA SI ESTÁ AL LÍMITE “BONICA”

DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE

Hoy día 23 de marzo llevo 263 días en desobediencia civil al copago.

Si, aún sigo en desobediencia civil, el motivo de haber estado sin poner el diario ha sido por no tener tiempo, y ser más importante lo que hacíamos los yay@s, pero hoy quiero hablar en nombre propio, necesito sacar fuera esta furiosa rabia.

La Ángela, si, ese desperdicio de Merkel, dice que se le acaba la paciencia, y se lo dice a un parlamento que ha tenido la decencia de escuchar a su pueblo, bueno, quizás le tema más a su pueblo que a este esperpento.

Pues bien, Ángela, te llamo por tu nombre para poder tutearte, no como sentido de amistad, sino para evitar un respeto que no te mereces, sigo Angelita, ¿cómo puedes decirle a un pueblo masacrado con la imposición de tus recortes que se te acaba la paciencia, has llegado a pensar que la paciencia, hace tiempo que se nos ha acabado a nosotros?

En Granada hace meses quisimos demostrarte el grado de impaciencia que ya teníamos, pero nos encontremos con que tuviste la cobardía de llevarte el consulado a otro lugar.

El mismo grado de impaciencia que nos rebosa hacia nuestros gobernantes, a este Gonzales Pons podría decirle muchas cosas, pero me repetiría sobre lo que le han dicho, solo le digo que sobre la denuncia que ha hecho: yo también soy escrache.

A la Loli Cospedal: el pueblo no te paga para que hagas de showman.

A este impresentable del Wert y todo su séquito de Opus Dei, en estas navidades fui parado por los compañeros en una propuesta para educar a vuestros hijos, en respuesta a la vuestra de educar a los nuestros, la tengo en el aire para volver a proponerla cuando sea el momento.

A nuestro “querido” Javier, el Arenas, cámbiate de autonomía, mejor cámbiate de nacionalidad.

Y como no, a nuestro presi, al Mariano, el de las mentiras, el que no dice una verdad así lo piquen: ya te lo advertí en muchas ocasiones, no tenemos nada que perder, pero tú sí, vete buscando un lugar donde esconderte, porque cuando esto acabe no vais a tener una piedra donde esconderos.

Como veis, gobernantes españoles y europeos, nuestra paciencia está al límite.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s