¿¿¿¿¿?????

http://madrid.adagio4.eu/ressource/static/files/PDF/crisis_es.pdf

He recibido el post arriba expuesto y lo hemos comentado los yay@s, nos asombra saber que desde 2008 el Parlamento Europeo ya se habían tomado medidas contra la crisis, con todo este paquete de medidas la crisis se hubiera evitado, o por lo menos no la estaría pagando los que menos culpa tienen en ella, y nos preguntamos, ¿porqué no se han ejecutado estas medidas? Al ver estas medidas nos recuerda las elaboradas por el 15M, pues de llevarlas a cabo nos hubiéramos evitado todo este sufrimiento ciudadano, porque ¿no creerán que nos gusta esta revolución ciudadana, ni dejar nuestras obligaciones para salir a la calle?

En fin, analizamos lo más relevante de lo arriba expuesto:

“Desde 2008 el Parlamento Europeo aprueba una nueva legislación anti crisis, y controla en nombre de los ciudadanos a las autoridades europeas, su acción se centra en estos tres puntos:”

“1º- Regular los mercados”

“2º- Reforzar los mecanismos europeos de control de la deuda y el déficit”

“3º- Reactivar la economía”

Pues según los resultados, nos hubiera salido más barato costearles unas vacaciones de por vida, seguimos.

En regular los mercados, hay un punto que dice:

“ (El Parlamento Europeo) Ha exhortado a los banqueros a donar parte de sus bonificaciones y retribuciones elevadísimas a proyectos sociales, destinados a ayudar a víctimas de la crisis”

Creíamos que exhortados era un mandato, pero al ir al diccionario nos hemos encontrado con que nada de eso, el diccionario define exhortados como, inducir con palabras, razones o ruegos a que se haga o se deje de hacer cualquier cosa, ¡¡joder!! Con razón, no es lo mismo rogar que mandar, aunque hubiera sido igual, a los banqueros no se le pueden levantar la voz, es muy importante su trabajo para encima de todo estresarlos, hasta ahí podíamos llegar.

Pero hay una cuestión relevante, se reconoce que sus retribuciones son elevadísimas, y exhorta,(otra vez con la palabreja) a que destinen esas elevadísimas retribuciones a ayudar a víctimas de la crisis, bueno, creemos que al no darse por enterados debe ser porque no conocen esa palabra.

Mañana seguiremos analizando esta “Carta Magna” del Parlamento Europeo, somos muy mayores para analizar de un tirón este cúmulo de incomprendidos, la indignación es el peor enemigo de la tensión arterial y la nuestra ya está disparada.      

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s