LAS PENSIONES A LA CONSTITUCIÓN

LAS PENSIONES A LA CONSTITUCIÓN

LAS PENSIONES A LA CONSTITUCIÓN ¡¡¡YA!!!
El día 1 de junio los Yay@sflautas de Granada unidos a la iniciativa de la Mesa Estatal pro Referéndum para las Pensiones pondremos una mesa junto a varios colectivos para pedir firmas con el objeto de meter las pensiones en la constitución, asegurando con ello una seguridad en el pago de las pensiones y una revalorización para evitar la pérdida del poder adquisitivo.
En estos tiempos de deterioro de las clases sociales más vulnerables, las pensiones es el pilar más importante para sostener la economía familiar.
Dado que muchos pensionistas se ven en la necesidad de sostener a sus hijos económicamente, y los demás necesitan unas jubilaciones dignas, para tener una autonomía económica y no ser una carga para sus hijos, hacemos una petición a colectivos y ciudadanos a unirse a esta petición de firmas, el día 1 de junio estaremos en la Fuente de las Batallas a las 11 horas, en Granada.
Es un evento a nivel nacional donde se han unido importantes figuras de la cultura y las artes, además de colectivos implicados en la defensa de los derechos ciudadanos.
Insistimos en la importancia de unirse a esta iniciativa, firmando o uniéndose como colectivo, el 1 de junio los granadinos tenemos una cita por el derecho a vivir con dignidad, tu firma nos la dará…te la dará.
Aprovechamos la ocasión para hacer una petición de unidad, para todos, los ataques a los ciudadanos españoles exige una unión de todos, ciudadanos, sindicatos, partidos y colectivos de todas clases, altas, medias o bajas, y aún a la iglesia.
Pero también hacemos una advertencia, la justicia social tiene que empezar desde las clases más vulnerables, de nada nos sirve crear una clase media económicamente muy estable a costa de una clase baja en la miseria, por dos razones, la primera por dignidad, la siguiente porque a esa clase baja nos tocará directa e indirectamente sostener, todos tenemos familia en clases vulnerables a las que tendríamos que ayudar, para vivir holgadamente nosotros, y sobre todo, para que vivan en la opulencia las clases altas.
Por lo que hacemos alusión a militantes y simpatizantes de partidos y sindicatos importantes, hasta ahora vuestras jerarquías no han demostrado una defensa eficaz de los derechos que tanto nos costó conquistar, tenéis que obligarlos a cambiar de rumbo, y si no podéis, siempre tendréis un lugar junto a las personas que con dignidad, y sin admitir nada a cambio, estamos luchando por una vida justa para todos.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s