“Lo siento, estoy en desbediencia civil”

¿SE CREEN LOS GOBIERNOS QUE EL FONDO DE RESERVA DE LAS PENSIONES ES UN CAJERO AUTÓMATICO?
Por lo visto deben estar en esa creencia, pues cuando tienen problemas para efectuar pagos, a lo primero que echan mano es al Fondo de Reserva.
Os pongo la 1ª parte de la conferencia de Vicente González Vicente con una alocución muy afortunada, pero voy a complementarla con nuevos datos que me han llegado.
Como sabíamos con los dineros del Fondo de Reserva se habían pagado el paro en tiempo de Zapatero, las pensiones no contributivas y a los afectados por el aceite de colza, bien, pues nos han llegado nuevos datos, también se han pagado las ayudas a tripulantes y armadores de los caladeros de Marruecos y Mauritania, los servicios sociales del IMSERSO y las cotizaciones de los cuidadores no profesionales de la dependencia.
Como decía se creen que el Fondo de reserva es un cajero automático que cuando necesitan dinero meten la tarjeta, y ála, a sacar.
Pues esa tarjeta, con la sacan alegremente los dineros para llevarlos a donde no corresponden, es nuestra, y esos ahorros también son nuestros, y el sacarlos sin nuestro consentimiento tiene un castigo judicial.
Por lo que creemos que deberíamos dejarnos de milongas y exigirlos por vía judicial.
Dicen que el sistema de pensiones no es sostenible, claro con ese sistema del “toma y daca” nunca será sostenible.
Pero no conformes con este saqueo a nuestros ahorros, nos han hecho el remate final, para evitar un rescate de Europa, se han gastado lo que quedaba en Deuda Pública, (ya nos extrañaba, con lo finos que son los especuladores que compraran nuestra deuda tan alegremente, que ponen 10 millones en bonos, pues nos compran 20, y el Rajoy hinchando pecho, eso sí, guiñando el ojo)
Os propongo un juego, a la vista de lo difícil que es juntarse todos, pues hagamos todos la guerra por nuestra cuenta, pregúntate, ¿Qué puedo hacer para joderlos? Ya que ellos nos están jodiendo, y si condón.
Que tienes que pagar a Hacienda, pues les mandas una carta, “lo siento estoy en desobediencia civil”
Que tienes que pagar los impuestos de tu coche, pues, “lo siento estoy en desobediencia civil”
Que tienes que pagar los medicamentos… pues los coges y sales corriendo…que te cogen, pues, “lo siento estoy en desobediencia civil”
Y así lo que se te ocurra, verás que divertido es usar la imaginación.
Bueno, mañana os explico el 2º video de Vicente, a lo mejor no me pilla tan pacífico y os lo explico con más mala baba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Lo siento, estoy en desbediencia civil”

  1. Jorge L. Cámara dijo:

    Acabo de descubrir esta Asicuacuón que se mueve en paralelo de la asociación de la que soy parte a nivel nacional en demanda de derechos reconocidos para un colectivo de jubilados.

    Como no encuentro otro método para contactar con Udes. para que podamos comentar los temas que nos preocupan, les ofrezco la posibilidad que en la respuesta a este correo ne dén el modo de comunicar mas directamente. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s