Próxima acción Yay@flautas Granada

Acta de reunión Yay@flautas Granada.
El lunes día 16 de septiembre tuvo lugar la reunión de Yay@flautas Granada con las siguientes conclusiones:
Asistentes, 6 personas.
El primer punto que se debatió fue la próxima acción, de la que solo podemos dar estos detalles, como ya es sabido por jugar con el factor sorpresa
Será una acampada a tiempo indefinido, (mientras nuestros cuerpos aguanten) con unas exigencias sobre pensiones, dependencia y sanidad.
Si no se apunta nadie más lo comenzaremos dos yay@s de Granada, cuando estemos instalados se comunicará el lugar por si alguno se quiere incorporar, como si alguien quiere comenzar con nosotros, por privado le podemos dar los detalles.
También, dentro de nuestro intento de cooperar a una unión de fuerzas de izquierdas, asistieron dos compañeros de un movimiento que está actuando en esta línea, de la misma forma que hicimos con otros grupos y partidos de izquierdas, escuchemos y expusimos nuestras opiniones.
Puede que estemos equivocados, pero de todo lo que hemos visto, todos coinciden en una cosa, unión pero con demasiadas reservas.
A nuestra opinión, los enemigos a los que tenemos que enfrentarnos son muy poderosos, y creemos que si no se llega a un entendimiento entre partidos pequeños y grandes no se podrá vencer a nuestro único enemigo, el gobierno de España que representa al capital mundial, tiempo tendremos de meter en cintura a los partidos grandes que actúen contrariamente a los intereses del pueblo, pero como prioridad debemos tener el echar a este gobierno representante de los más bajos instintos capitalistas, y eso no se conseguirá si no es con un frente amplio de izquierdas, con una candidatura única de partidos que trabajen para el pueblo y no para los medios financieros.
Es nuestra opinión, y en esa línea aconsejamos a todos los que nos escuchan, presentando la historia como ejemplo, el Frente Popular de la 2ª República, pero como decimos es solo una opinión, de la que ni siquiera tenemos seguridad de que sea posible, dadas las actuaciones de todos los partidos y grupos, más interesados en una posición favorable para cuando se dé el pistoletazo de salida, que en escuchar las peticiones de los ciudadanos.
Y como decimos es solo nuestra opinión, pero si no es tenida en cuenta será porque estemos equivocados, por lo que seguiremos apoyando todas las uniones de izquierda, vengan de donde vengan, siempre que estén en una línea de defender los derechos y el bienestar de la mayoría de los ciudadanos.
Ah, se me olvidaba, ¿nadie nos ha dicho que este año solo nos subirán las pensiones de 2 a 3 €? ¿y qué perderemos 15 € todos los meses? Solo en el año 2014, sin contar los anteriores ni posteriores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s