Ciudad de Granada, los “Barrios Ignorados” te saluda.

Cuando los “Barrios Ignorados” se hagan visibles.

 

Granada cuenta con unos barrios donde se concentra una mayoría de población que se encuentra dentro de una dramática exclusión social.

Supongo que en todas las provincias pasa lo mismo, población que el sistema deja fuera, jubilados con muchos años trabajados y muy poca pensión, parados de larga duración, drogodependientes…ala todos al gheto, los nazis también lo hicieron.

Bueno, pues en la última reunión de la Plataforma Ciudadana Zona Norte, el compañero Julio, supongo que desesperado por tanto luchar por el barrio sin encontrar soluciones dijo unas palabras clave, “a ver si es que tenemos que hacernos visibles, para dejar de ser ignorados”

Amigo Julio, no se si eras consciente de lo que decías o fueron unas palabras al azar, pero te lo aseguro, has dado en el clavo.

Supongamos que un día a la semana, el que sea…los parias del gheto, nos ponemos nuestras ropas de trabajo, bueno, las únicas que tenemos, y todos a la misma hora, y en todos los barrios, avanzamos al centro, Bib Barambla, Catedral, Plaza Nueva y Alhambra, seguro que nuestra presencia no sería ignorada, puede que el problema sea que el sistema no nos conoce, pues saludemos al sistema.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s