“Marchas de la dignidad” ¿un test a la unidad de un pueblo o una manifestación más?

Compañeros, si las marchas a Madrid se hacen con una mínima inteligencia será la puntilla final para este gobierno.

Pero en la reunión del martes se discutieron temas donde la inteligencia no solamente fallaba, sino que estaba ausente.

Se dijo que el motivo de las marchas no era acabar con este gobierno, coletilla que usan muchos con fines partidistas, y apostillan, “ni PP ni PSOE” ¿Qué quieren, un gobierno que nos saquen del saqueo de Europa con menos del 30% de votos? o con suerte una coalición del 55% de votos, parecido al gobierno de Andalucía.

También se dijo que no querían ir al lado de partidos ni sindicatos, los mismos que en todas las manifestaciones gritaban, ¿dónde están los partidos, donde están los sindicatos? Y cuando les pregunté que con que logística contaban para alimentar y dar techo a todos los que se unieran a las marcha, ya se les acabó la autosuficiencia, el silencio era un: ah, que cada uno se las componga como pueda, pero eso sí, se hizo un llamamiento a los parados, a esos parados que muchos de ellos tienen que sostener a sus familias de la caridad de los comedores sociales, ¿con qué presupuesto partirán estos parados?

El primer itinerario que se estableció fue que Andalucía saliera de Bailen hasta Madrid andando, después que saliera desde Santa Elena a Madrid, ahora una marcha simbólica desde Córdoba a Santa Elena y de allí a Madrid en autobús, espero que no se nos ocurra pedir que nos traigan Madrid a la puerta de la casa.

Compañeros, esto no es un asalto al congreso, no vamos a Madrid a recibir hostias y volvernos a nuestra casa sin que suceda nada, vamos a Madrid a arrastrar a este maleante gobierno fuera del país, por las buenas o por las malas, y eso no se consigue con 1 millón ni 2 millones como tenemos previsto, eso solo se consigue con una concienciación profunda de triunfo a todos los ciudadanos, y una logística que solo nos pueden dar partidos y sindicatos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Marchas de la dignidad” ¿un test a la unidad de un pueblo o una manifestación más?

  1. gonzalo lopez torres. dijo:

    Parece que en Granada, teneis las cosas mas claras, que en la mayoria de ciudades.Si no se cuenta tanto con los que están dentro de las instituciones (IU), como los que están fuera, 15M, mareas, etc. esto de Madrid, será un cartucho mas, gastado en valde..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s