Desobediencia civil al voto

Estamos ante un gobierno acorralado por su propia corrupción, con la mierda que le llega a las orejas, mientras los partidos a los que votemos para que nos defendieran están a la deriva, más parece que están defendiendo este sistema corrupto, defendiendo sus privilegios de casta superior.

 Y de los partidos emergentes no se puede decir que estén siguiendo un camino diferente, ninguno ha tenido la generosidad, ni la más minima dignidad para propiciar una unión entre todos, les suda las narices los ciudadanos, su único propósito es entrar en el sistema, formar parte de la corrupción como el que se pelea por una tarta en un banquete de hambrientos.

Compañeros ciudadanos, cuanta suciedad, cuanta miseria, me niego a formar parte de esta farsa, para mí es muy penoso decir que me declaro en desobediencia civil al voto y así lo pondré en la papeleta que elija, la primera que pille, si de aquí a las elecciones, el panorama no cambia.

Será la primera vez que lo haga, pero ya estoy harto de buscar mi voto útil, o mi voto por ideales, el que siempre va a la basura o solo sirve para engordar el voto de la derecha.

No quiero influir con mi opinión en nadie, pero si no sale una coalición fuerte de partidos que trabajen en beneficio de los ciudadanos, mi voto será nulo, en desobediencia civil al sistema.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

