HUELGA GENERAL, DE UNA SEMANA, ANTES DE LAS ELECCIONES.

Una voz en la distancia.

No hay mucha distancia, pero estas voces están apagadas, como si vinieran de la prehistoria, algunas veces, cuando la impotencia me domina lo he dicho, “a los activistas de la dictadura, este régimen nos duraba dos días”

No es casualidad que en la dictadura la patronal prefería negociar con los sindicatos ilegales antes de con el sindicato vertical, (el suyo) conocíamos todos los resortes que más daño les hacía, no fue la presión de los partidos la que derribó la dictadura, fue la fuerza del Trabajo y sus sindicatos.

Ya en la Transición y en la democracia aún demostró su fuerza haciendo recular al gobierno socialista y conservador, después no se que ha pasado, en estos últimos tiempos he vivido apartado del movimiento sindical y político, pero no son los mismos compañeros, ni su fuerza tiene nada que ver con aquella de la dictadura.

¿Donde están aquellos activistas? yo no lo se, mi última sensación era que estaban siendo colocados en puestos políticos y de gestión sindical, “controlados” no le di mucha importancia, pues creí que la democracia estaba afianzada y que el sistema podía poner las cosas en su sitio.

Pues me equivoqué completamente, nunca hemos tenido democracia, y este sistema nunca ha puesto las cosas en su sitio, este sistema empezó podrido en las alturas y ha ido pudriéndose hasta los cimientos.

Bueno, compañeros, os lanzo lo único que tengo, mi voz desde la distancia, una voz desde la prehistoria, una voz no manipulada, y menos aún corrompida.

HUELGA GENERAL DE UNA SEMANA, ANTES DE LAS ELECCIONES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s