La Iglesia se sube al carro

La Iglesia sale a la calle.

Hoy paseando por Granada, al llegar al Salón me he encontrado con una manifestación, desde lejos solo se veía una pancarta muy ajada, por lo que supuse que era de los nuestros.

Al acercarme me di cuenta que era una manifestación de la Iglesia, por megafonía se hablaba de Dios, no puse atención de lo que decían, pues me dio risa, y hice un comentario, “mira como nosotros, ya salen a la calle”

Ahora reflexionando he pensado que era algo más de una anécdota.

Ahora, próximo el 15 de mayo, cuando muchos nos preguntamos para que sirvió el 15M, pues si lo pensamos detenidamente, si miramos alrededor, vemos 15M por todos lados.

Ahora todos salen a la calle a expresar sus ideas en las plazas, pero el lenguaje es el mismo con que empezó el 15M, cualquier cosa que hagan partidos y sindicatos ya lo hemos hecho nosotros, los programas de los partidos ya fueron expuestos por el 15M desde los primeros días, y ahora llegan los ávidos de protagonismo y poder y nos dicen que el 15M no sirvió para nada y nosotros nos lo creemos.

No tendría mucha importancia si nuestro trabajo fuera utilizado en beneficio de la mayoría, con el convencimiento que lo hacíamos, no con la falsedad y la demagogia con la que lo hacen los que se han subido a nuestro carro, políticos, sindicatos, Iglesia y demás liderillos.

Ya lo dije el año pasado en la Fuente de las Batallas “el 15M no ha muerto” los activistas más eficientes seguimos en activo, somos los mismo que el 15 de mayo del 2,011 salimos a la calle exigiendo un mundo más justo, con un programa tan eficiente que aún nadie lo ha superado.

Compañeros, sabemos lo que somos y lo que queremos desde el primer día que salimos a la calle, los cantos de sirenas no existen, solo son trampas para manipularnos.

Compañeros, el 15 de mayo ocupemos las calles, con el espíritu y el convencimiento con que lo hicimos hace tres años.

Y esta vez, avancemos juntos, pidamos todo o nada, no nos conformemos con parches, conocemos nuestro poder, y juntos lo vamos a ejercer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s