La mentira nos hará libres.

La mentira nos hará libres.

Vale, entremos en el juego, si hay que tragar con ruedas de molino, aceptar mentiras manipuladoras vestidas de piadosas, pues trago, pero digo que no hay mentiras piadosas, y menos aún mentiras éticas, y que al final, esas mentiras y manipulaciones se revuelven contra quién las realiza.

Respecto a tragar ruedas de molino, llevo muchas tragadas, pero siempre ha sido por el bien de la causa que estábamos tratando, y además las he denunciado en las reuniones, he participado en la causa, pero no en una manipulación partidista.

Y una de ellas fue en las Marchas de la Dignidad, lo mismo que a muchos movimientos sociales me entusiasmó la idea, y participé en algunas reuniones, en estas reuniones no daba crédito a los largos e inútiles debates que se estaban desarrollando, faltos de perspectivas y estrategias.

Pronto comprendí que los que la estaban organizando no les importaba la causa principal de las marchas, a pocos de los organizadores les importaba una mierda los derechos para sobrevivir de los ciudadanos, es más, su razón de ser adquiría valor en la miseria del pueblo, miseria que dirigían al partido que les quitaba votos, no al que provocaba la miseria.

De los movimientos sociales que participaron, quiero creer que ignoraban esta manipulación, o como yo, traguemos ruedas con vista a que esta magnífica acción se realizara.

Pero yo si la denuncié, y no estoy hablando a toro pasado, a dos semanas antes de salir puse en este mismo blog lo que iba a pasar.

También di soluciones para evitarlo, cada columna debía ocupar una parte de Madrid, pero no, lo que podía suponer una caída del gobierno se convirtió en una manifestación más, muy multitudinaria, pero sin más repercusión.

Quizá no les interesaban que el gobierno cayera, es más me lo dijeron descaradamente: “a nosotros no nos interesa acabar con el gobierno, queremos acabar con el bipartidismo” otra vez a vuelta con esta engañosa palabra, ¿Qué significa acabar con el bipartidismo, no será sustituir a una pata del bipartidismo?

En posteriores reuniones algunos de los convocantes reconocieron que había sido un triunfo de los ciudadanos, que había que aprovecharlo para las próximas acciones, pero que estas acciones no serían votadas por los movimientos sociales, dado que ellos no habían aportado dineros para las Marchas de la Dignidad, cuando a todos los movimientos que no hemos recibido ni un duro para ir a Madrid, tanto el viaje como la comida nos la hemos pagado nosotros, te dicen esto, pues te quedas con unas ganas de mandarlos a la mierda, más educadamente, pero prácticamente esto es lo que les dije.

Ahora quieren rodear el Parlamento Andaluz, con un lema, pan, techo y trabajo, ¿esto no corresponde al gobierno central?

Bueno, compañeros, seguiremos tragando rueas, pero solo por un motivo, porque Andalucía tiene dos valores políticos para que el fascismo no pise nuestras tierras, y no debemos perderlos, me refiero al PSOE e IU, pero no debemos permitirles que se tiren a muerte, y que cuando se trate de coger sillón junten culo, los calzoncillos cagaos los laváis en casa.

Y dicho esto, ahora a trabajar por los ciudadanos, que para eso os pagamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s