Renglones sin escribir de la historia.

¿Qué temen los ciudadanos, que se una el PSOE con el PP?
¿Que quieren los ciudadanos, que se unan el PSOE con el PP?
Pues aclararos de una puta vez, si teméis esta unión, tenderle la mano y forzar un nuevo PSOE que defienda al pueblo conforme a sus programas.
Si queréis que se unan, para tener una base sólida para destruir al PSOE, pues seguid como vais, siendo los portavoces de una izquierda renovada que no ha avanzado en nada, una izquierda disfrazada de renovación pero que sigue igual que hace siglos, lanzando sus más fuertes ataques a la izquierda que más votos les quite, España, y sobre todo Andalucía tiene un valor en votos con dos partidos IU y PSOE, lo demás son aventuras a las que los ciudadanos con dificultades extremas no pueden esperar a que cuajen.
¡! Pueblo, despertad!! Reflexionar vuestras ideas y no os dejéis manipular, estamos en una encrucijada de desconcierto donde la demagogia más ocurrente es la más atrayente.
Nada más lejos de mi intención que quitarles las ilusiones a un pueblo necesitado de entusiasmo para poder creer en algo, pero por ser viejo conozco muy bien a los partidos tradicionales, ya que estos no han cambiado en nada.
Por este motivo no puedo callar un peligro que veo venir.
Puede que no pase lo mismo, puede que esté equivocado, pero…
Estudiar una historia aún muy próxima:
Leroux, un líder populista que levantó las ilusiones de nuestro pueblo, que cuando fue atacado ferozmente por los partidos supuestamente encargados de defendernos, no tuvo el menor reparo en unirse a la CEDA, (partido fascista criminal como el que ahora tenemos)
Pensar por vosotros mismo, compañeros, no os dejéis manipular por ninguna opinión distinta a la vuestra, ni aún por la mía, pues ni yo estoy seguro de estar acertado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s