Buscando a la izquierda en el cementerio de los ideales perdidos.

Los nuevos progres, esos tontos manipulables.

¿Podemos llamar progres a la clase media española?

He vivido la dictadura, la transición, la democracia y ahora este embrollo que no se sabe que es, podía teorizar con tantos folios que se podría formar un par de libros, vivencias no me faltan, pero ya me conocéis, soy parco en palabras y en redacción, también sabéis que cuando tengo que decir algo no me corto, aunque lo que diga lo haga tipo octavilla.

Sin embargo, siempre no es así, muchas veces callo lo que pienso para no hacer daño a los que considero que son de izquierdas, a los que considero que pueden defender a los ciudadanos.

Mi línea de actuación siempre ha sido la misma, nadie me puede reprochar el haber tomado postura a favor de ninguna tendencia de izquierdas, pero sí a favor de todas, sin exclusión.

No me parece mal que compañeros hayan tomado postura a favor de cualquier partido o tendencia.

Lo que me parece mal es que en esa postura emplee toda su energía en atacar con todas sus fuerzas a partidos o movimientos más próximos a la izquierda.

¿De verdad creéis que el mejor servicio que le hacéis al pueblo es pelearnos entre nosotros, o es que entre vuestros ideales no entra el servir al pueblo?

Mención aparte merecen los que, si no han cogido buena posición en un partido se pasan a otro o crean uno nuevo, como si no hubiera ya bastante división.

A veces pienso que la izquierda en España es una torpe derecha, y no es crítica, es una llamada de atención.

“Podemos pisa los talones al PSOE e IU se desploma” son los titulares de los periódicos de hoy, las redes volcadas en estos titulares, cada uno opina según sus preferencias, pero siempre atacando a un partido de izquierdas. No hay ningún periódico que constate que el Partido Popular sigue siendo el más votado.

No hay nadie en las redes que le diga a los partidos que se dicen del pueblo, que tanto prometen a los ciudadanos, “machos,¿vais a ganar las elecciones? porque si no, no nos servís, apartaros y no estorbéis o buscar la unidad hasta formar mayoría”

Los principios de la política son los ideales, ideales reforzados con una ética de actuación que no se salga de lo prometido, si no, tendremos más de lo mismo.

Pues algunos partido deben preguntarse si es ético atacar a muerte a un partido con el tendrá que formar coalición para poder gobernar.

Y los ciudadanos debemos reflexionar por quién postulamos nuestro voto, tal vez tendríamos que exigir que salgan unidos o con quién van a formar coalición después de las elecciones, para saber a quién o a quienes votamos.

Además de todo esto, el “pucherazo” electoral que se está fabricando el Partido Popular no deja ningún margen para andarse con exclusiones, mirad, es lo único que me gustaría que le saliera bien al gobierno, sería como darle una hostia en el cogote a la torpe prepotencia de izquierdas mientras se le dice: “anda machotes, o todos unidos o el pueblo a la mierda”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s