“Se ve la luz”

Hoy 17 de octubre nos hemos reunido los vecinos de la zona norte de Granada con la concejala de movilidad Telesfora Ruiz para seguir tratando la problemática de los autobuses en la zona.
Al final se va viendo la luz, pues el replanteamiento de la línea NO recoge las necesidades de las personas mayores y dependientes al pasar estos autobuses por todos los hospitales.
Cabe destacar la buena voluntad que se a puesto por parte de todos para buscar soluciones, sobre todo para atender las necesidades de los más dependientes.
Pero, para muchos de estos dependientes solo ha sido una solución a medias, se les ha facilitado unos autobuses cercanos pero siguen con el mismo problema para subirse y apearse, quizá este problema dependa de Servicios Sociales que tengan que ampliar a más dependientes las visitas a sus casas del médico de cabecera y que sean recogidos por una ambulancia cuando se trate de ir al especialista.
Siento empatía por la concejala de movilidad, por el marrón que le ha caído y por ser muy dialogante para buscar soluciones, pero todo esto se podría haber evitado si no se hubiera hecho nada, teníamos unas líneas de autobuses muy buenas, y si es por mandato de Bruselas para evitar la contaminación, poco peso tiene, pues Granada es una ciudad pequeña y no llega a la contaminación de las grandes ciudades, además habría que preguntarle a Bruselas si su plan de austeridad no choca con el despilfarro impuesto a Granada con la adquisición de estos autobuses, a lo mejor es que la austeridad es solo para las barriadas.
Pero bueno, cuando me asomo a la ventana o bajo a la calle y veo el barrio tan hermoso que tenemos me digo: “esto no se paga con todo el oro del mundo” ahora trabajemos para hacerlo más justo, con personas como las que hemos estado en la reunión, “se ve la luz”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s