Aprender a pensar por vosotros solos.

fotos 28 d 547

Intelectuales del “copia y pega” palmeros de la aristocracia intelectual.

No se quién dijo que todos los tiempos de decadencia política son tiempos de auge intelectual.

Pero la decadencia política en estos últimos tiempos ha sido tan brutal que a la cultura la ha pillado por sorpresa, anclada en falsos métodos progresistas, bebiendo de la esencia de falsos profetas intelectuales, que solo son seguidores de la cultura del oportunismo, esponjas de la sabiduría del pueblo.

Nada nuevo bajo el sol, vaivenes de los pueblos que huyen del amo que le pega al amo que le pone el collar.

Del amo maltratador, al amo del collar, y vuelta al amo maltratador, el circulo se cierra por ciclos, de la desesperación se pasa a la confiada ilusión, de esta a la frustración, para volver de nuevo al amo maltratador.

En el ciclo de la frustración, la indignación popular se rebela contra el  sistema, en un intento por romper el círculo, se dejan arrastrar por brillantes líderes que solo aspiran a atrapar la correa del collar.

Pero la vida avanza, de una generación con un 70% de analfabetos hemos pasado a la generación mejor preparada de la historia, preparada por métodos oficialistas, métodos controlados para que no sepan discernir de la verdad a la mentira, preparada para no tener ideas propias, la generación del “copia y pega”.

Balanceo del “copia” a brillantes oradores de la denuncia, nunca de la solución, a brillantes esponedores de las utopías imposibles.

“Pegadores” de ideas ajenas, con la fantasía de creerlas propias.

Creíamos en que la tecnología de Internet iba a cambiar el pensamiento colectivo, queríamos cambiar una sociedad de obedientes borregos, sin escapar antes del redil, el resultado es que ahora somos todos borregos esquilados, dentro del un círculo vicioso controlado por el sistema.

Queridos compañeros, no quiero criticaros, y mucho menos amargaros las ilusiones que os embargan, pero si vuestras mentes están abiertas por años de cultura, abrirlas también con un espíritu analítico, aprended a pensar por vosotros solos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s