Norte se rebela…cada uno por lado.

Ayer fue el Pleno Municipal de Distrito Norte.

A la entrada del Centro Cívico Zona Norte se manifestaron vecinos durante la celebración del pleno exigiendo medida contra Endesa por los cortes indiscriminados de luz que efectúa en la zona, por la mañana también estuvieron en las oficinas de Endesa entrevistándose con representantes del Ayuntamiento, Junta y  Endesa, excelente iniciativa, (no se de donde a partido, en la pancarta figuraba “C. de Jubilados y Pensionistas Cartuja” también estuvo en las conversaciones la AAVV de Cartuja)

Como digo me parece una excelente iniciativa.

Simplemente que fue enturbiada por el reproche que hizo una señora a los que no estuvimos en la concentración.

No pude contestar a esta señora por que se alargó bastante en sus explicaciones y fue acabar y terminó el pleno.

Le contesto desde aquí por si en el próximo pleno no encartara.

Señora, muchos no nos hemos enterado de esta concentración, concretamente le ofrecí mi ayuda a la AAVV de Cartuja en lo que necesitara hace más de un mes, quedaron en llamarme y aún no lo han hecho.

Señora, el año pasado, concretamente por estas fechas, un partido político hizo una concentración frente al Ayuntamiento con mantas para abrigarse y velas para alumbrarse, relativo a esto mismo, allí no estaba usted.

En este verano la Plataforma Ciudadana Zona Norte estuvo en los juzgados manifestándose y denunciando el mismo tema, no recuerdo si estuvo usted, pero si le aseguro que no estuvo, ni la C. de Jubilados, ni la AAVV.

Han sido tantas las reuniones de la Plataforma Ciudadana que ha tratado el tema que no podría enumerarlas, hasta una reunión extraordinaria para intentar buscar solución a los cortes.

Por lo que me extrañó mucho sus reproches.

Por lo que con todo mi afecto le ruego que, ya que tiene esta facilidad para explicarse, sirva de correa de transmisión para unir a todas las fuerzas vivas de la zona norte, para que se oiga una sola voz, potente y unitaria

También tengo un mensaje para el Ayuntamiento, la Junta y Endesa, dejad de tiraros la patata caliente de unos a otros, la solución es muy sencilla, visitad bloque por bloque y darle solución a los enganches ilegales, a quién corresponda esto tiene los medios que ofrece un estado de derecho legal, y dejaros de engañarnos con un “derecho intrerpretativo”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s