La Constitución, un libro con derecho a ser quemado en las plazas.

¿Para que sirve una constitución que es vulnerada sistemáticamente en todos los artículos que protegen a los ciudadanos?

Votemos SI a la constitución, claro que la votemos afirmativamente, un contrato que te da derecho a una vivienda digna, a un trabajo garantizado con un salario que te permita vivir dignamente, una sanidad para todos y una mínima libertad para ser persona que decida su rumbo ¿quién no la va a votar?

Lo demás nos importaba un comino, nos daba igual si mandaba un rey, hasta si mandaban los militares, con estos artículos, en la que creíamos una Carta Magna, que estaba por encima de todas las leyes, teníamos asegurada una vida digna, ganada con nuestro trabajo.

Hoy los mismos embusteros de siempre nos alientan a colocarlos en el poder para engañarnos de la misma forma que lo hicieron sus antecesores.

“Hay que cambiar la Constitución” no paran de engatuzarnos, ¿para qué, para no ser consecuentes con sus dictados?

Pues la burra se la vais a vender a vuestra puta madre, porque lo que es a mí, y a muchos de mi generación no nos la vais a colar otra vez, y si no fuera porque sois imprescindibles para echar a este gobierno sin derramar sangre del pueblo, os aseguro que mi postura y la de muchos sería muy distinta, porque ninguno habéis demostrado estar a la más mínima altura que exigen las circunstancias.

Pues venga, mañana le hacéis los honores a la constitución fascista, bajo la bandera de la dictadura…ligeramente maquillada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s