¡¡¡Federico!!! ¿dónde estas?

IMG_1737

¡¡¡Federico!!! ¿dónde estás?

Gime el viento de la Sierra de Alfacar, bordeando pinos, azorando olivares, abrazando el ciprés.

¡¡¡Federico!!! ¿dónde estás?

Murmura la fuente, azota la lluvia, formando ríos que el subsuelo forma corrientes en buscan  de sus restos, que lo saquen de las ultratumbas las puras aguas, que limpien su recuerdo.

¡¡¡No está!!!

Grita su sangre, aliada de la vergüenza; señoras del ocultismo profanan aquelarres alrededor del olvido.

¡¡¡No está!!!

Grita su desenterrador, lo mataron una noche de calor, yo lo saqué un amanecer de frío.

Picos, azadas, palas, maltratan la tierra al azar, hombres grises buscan su gloria, como si sus huesos fueran el talismán.

¡¡¡Federico!!! ¿dónde estás?

No estoy.

Susurra el viento de la lejanía.

Mi cuerpo sirvió de cimiente a mi tierra.

Mis huesos comparten tierras extrañas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

