Me equivoqué.

IMG_1522

Me equivoqué.

Mucha felicidad para todos en este año de la revolución, el año en que un pueblo declarará a su gobierno en desobediencia a los ciudadanos.

Este fue el mensaje de felicitación del año pasado, me equivoqué, nadie declaró al gobierno en desobediencia a su pueblo, solo yo lo hice.

En este año deseo felicidad para todos, en este año de incertidumbres, el año en que un pueblo lamentará no haber forzado a sus políticos a unirse en un frente amplio de izquierdas.

Deseo con toda mi alma equivocarme otra vez.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

