Lo que nadie os ha dicho.

Lo que nadie os ha dicho.

A ver como os lo digo, que no levante ampollas y no empiece el año acordándonos de nuestras familias que no tiene la culpa de que yo sea un bocazas y vosotros unos malafollás.

Empezamos bien, pues vamos, os lo cuento con un simil, Coca Cola y Pepsi Cola, las dos producen similares productos, si las dos se unieran podrían fabricar sus productos a más bajos precios y con mayores ganancias, ¿habéis visto algún intento de unirse? pues no, porque las dos son EMPRESAS.

PSOE, IU,Podemos…estos, y los que salen pululando a su alrededor que se dicen ser los defensores de la ciudadanía, ¿habéis visto alguna intención de unirse para ser más eficaces en defensa de los susodichos? pues no, por la misma razón anterior, porque son EMPRESAS.

Pues burros, más que burros, burros con ojerizas, que puñetas hacéis simpatizando con algunos de ellos, cuando todos buscan los mismo, sus beneficios, les importan una mierda los clientes, es decir, el pueblo llano, trabajador, productor de riqueza para gloria y grandeza de sus EMPRESAS.

Ahora salid a la calle y proclamar la bena nueva, el pueblo ha acabado con el bipartidismo, el pueblo se ha pronunciado, ignorantes, el pueblo ni ha acabado con nada, ni se ha pronunciado, ni siquiera con un rigor mediano, el pueblo sigue confuso inclinándose de una empresa a otra, al vaivén que le impone el marketing empresarial más ocurrente, más engañoso.

Ahora, cuando llegue la hora, votad, no tenéis otra alternativa, pero no os dejéis engañar, forzar a los partidos a unirse, pensad por una vez como EMPRESA, la empresa del pueblo, el negocio de la vida digna.

Empezad a rechazar el pensamiento dirigido, nunca seréis libres si no razonáis con libertad.

Porque nadie os ha dicho que le puede pasar al pueblo, si por acabar con el bipartidismo creamos un monstruo mono partidista, si al dejarnos engañar por unos intereses de empresas fabricantes de votos, si menospreciamos a un partido con el 24% de fuerza en el panorama político arrojándolo a los brazos de el verdadero enemigo del pueblo, entonces, os lo aseguro, los próximos años serán un infierno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s