En los pactos antinatura siempre es el pueblo el que sale jodio.

IMG_1499

Cuidado a los cambios de chaqueta, a veces nos viene grande, y si la antigua es prestada, cuidad de devolverla.

Esta vez no voy a hablar entre líneas, cuando lo he hecho ha sido por evitar males mayores, que los que ella misma se estaba haciendo. A esta izquierda de paso cambiado, la que se colocó a la izquierda de la izquierda, y viendo que nadie le seguía el paso, lo cambió, con tan mala suerte que llegó a tierra de nadie.

Hablo del CUT, el partido de Sanchez Gordillo y Cañamero.

Desde que Andalucía votó para que la gobernaran PSOE e IU no han dejado de dar por culo, habría que recordarles que Andalucía no es solo Marinaleda y alrededores, que ni siquiera es solo la Andalucía occidental, también existe la Andalucía oriental, por la que nunca han trabajado o han pasado tan inadvertidos que nadie se ha enterado, y esta Andalucía, toda en su conjunto votó para que la gobernaran PSOE e IU, porque de no ser así, hoy estaría gobernando el Arenas, ¿es eso lo que querían?.

Pues parece que sí, y por una razón de la que pocos se han percatado, si Andalucía es gobernada por el Partido Popular, el mito Gordillo-Cañamero tendría una razón de ser, en caso contrario, (como afortunadamente ha sido) el mito se apagaría.

¿Qué buscan estos señores, su gloria personal o subirse al carro del vencedor sin tener en cuenta el sufrimiento que hubiera sido para el pueblo andaluz que gobernara el Partido Popular en ese pueblo que ellos dicen defender?

Ahora quieren unirse a Podemos, esto revela su línea a seguir, después de las declaraciones de Podemos de Málaga, de pactar antes con el PP que con el PSOE.

Señores Gordillo-Cañamero, los andaluces no queremos al PP, y pactar con ellos sería una traición a Andalucía, esto mismo se lo digo a Podemos, y a estos también les digo que tengan cuidado con los que se cambian de chaqueta, al final os podéis encontrar con que os han dejado sin la vuestra.

Y no he acabado, aunque me salga de mi línea de decir las cosas cortas y claras.

Voy a recordarle al clan Gordillo-Cañamero que todo lo que han hecho fuera de su feudo ha sido un fracaso, como muestra, un botón, las Marchas de la Dignidad, por mucho que se haya intentado enmascarar, fue un rotundo fracaso, (de ellos y de los convocantes) nunca el pueblo había tenido tanto poder, para que terminara simplemente como una manifestación más, y con suerte, porque ese partido con el que tienen tanto interés en pactar, buscaba descaradamente unos muertos que colgarles al pueblo.

Y el fracaso no fue lo peor, porque estamos acostumbrados a fracasar, levantarnos y volver a luchar, pero perder la dignidad te deja sin moral para volver a levantarte.

Porque no se puede hacer una convocatoria y cuando las cosas se ponen feas salir corriendo dejando al pueblo que os ha seguido a su suerte.

Y no pongáis como excusa que todos corrimos, pues yo no lo hice, y la foto de arriba lo corrobora, estuve parado y soportando un aluvión de piedras por detrás y pelotazos de goma por delante, fue una suerte que no me ocurriera nada.

Y el motivo de la foto fue demostrar la bajeza de intenciones del gobierno (ese con el que preferís pactar) al dejar solos a tres policías aguantando el chaparrón de piedras, mientras a pocos metros habían siete furgones llenos de antidisturbios.

Porque señores Gordillo-Cañamero y convocantes, cuando se convoca una manifestación, los responsables de la seguridad de los seguidores son los convocantes.

Y no estoy hablando sin conocimiento de causa, porque yo he convocado muchas manifestaciones en Granada, y en ninguna ha salido nadie dañado, ni siquiera multado, y no fue tan sencillo, en una cacerolada tuve que interponerme entre la policía y los manifestantes para parar a estos, que en aquella ocasión eran mayoría y si no consigo pararlos hubiera sido una catástrofe para todos.

Y siento haber sido tan duro, pero como dije en otra publicación, “no me toquéis mi Andalucía” porque me tiro al cuello del que sea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s