Una de lobos y corderos.

El Carnaval ha comenzado.

Entro en la sala donde se celebra el baile de máscaras.

Deambulo por la sala buscando la máscara que sea compatible con la mía, quizá una media naranja, siempre me han caído bien las naranjitas.

Hombre, ahí veo al Ché, voy a tomarme unas copas con él.

“Hola Ché, ¿que te cuentas?”

“Pues nada hermano, aquí buscando una revolución, y es que Sudamérica va a librarse de una vez por todas de estos cerdos imperialistas, ¿sabes que con sus malas artes quieren volver a invadir Cuba? por cierto, ¿has visto por ahí al compañero Chaves?”

“No acabo de llegar, puede que esté por aquella zona que he visto a uno disfrazado de pajarillo”

“Bien voy a ver si lo pillo, que el muy chingao, se murió y no fue para hacerme una visita, ¿te lo puedes creer”?

Menos mal que me ha librado de él, el tío es un plomo.

Vaya, ahí veo a uno disfrazado de Podemos, me voy a acercar, a lo mejor es un tío enrrollao y nos podemos tomar unas copas.

“Hola Podemos, ¿y tu quién eres?

“Cojones compae, tu es que no te enteras, ¿todavía no te has enterao que soy Gordillo, el líder de los jornaleros, el terror del Mercadona, el caudillo de las Marchas de la Dignidad, el…”

“Vale, vale, compae Gordillo, tengo que dejarte que por allí veo a un conocido, voy a por él antes de que se me escape”

Coño, que plastas son todos en esta fiesta.

Joder, allí veo a uno disfrazado de bonsái, siempre me han gustado estos arbolitos, tan pequeños y retorcidos, a ver si este es más enrollado que los otros.

“Hola bonsái, ¿qué tal se respira por ahí abajo?”

“Un respeto mi alma, que soy Felipe González, es que estoy de rodillas para camuflarme en mi personaje, de bonsái”

“Ála, ¿cómo no me había dado cuenta? de rodillas ante el sistema, pues venga macho, sigue, sigue, ¿te traigo un cojín para las rodillas? las tienes que tener molidas.”

Me aburro, en esta fiesta son todos unos carcas.

Bueno…por ahí veo a uno disfrazado de 15M, este seguro que es un enrollao.

“hola 15M, ¿tu de que eres, de DRY o de Acampadas?”

“No seas gilipollas, no vez que soy Alberto Garzón, es que voy disfrazado para que no me reconozca Pablo Iglesias, es que estoy por quitarle a la Tania y no veas el mosqueo que lleva, me la tiene jurada, por cierto, ¿la has visto por ahí?”

Pues no, pero ya sabes, como todos vamos disfrazados…a lo mejor va disfrazada de Reina Consorte, busca, busca.

Me voy, ya no aguanto más esta fiesta.

Por cierto no he visto ningún disfraz de lobo ni de borrego…¡¡hombre, claro!! si es una fiesta de disfraces…a nadie se ocurriría venir con su propio rostro.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

