Que nadie nos gane a modernos.

fotos 28 d 584

De verdad, me aburrís, por no decir algo más gordo, voy a ver si me controlo un poco, porque llevo una temporada que me meto con todo lo que se mueve, y es que no es para menos, estáis al completo de prejuicios y dominados por los esterotipos.

Que si un gobierno no tiene paridad de sexo, pues a arremeter contra él sin pensar que quizás los hombres que ha elegido es porque son más válidos para ese puesto que una mujeres, no por sexo sino por valides ¿qué hubiera pasado si fuera al contrario, que todas fueran mujeres?

¿Para qué ha servido tanta expectación y entusiasmo por el resultado de las elecciones griegas, creíais que iban a gobernar a vuestro capricho?

No conocéis a los griegos, el pueblo griego no tiene prejuicios, son simples, no actúan por lo que le pueda gustar a los demás, sino por lo que ellos crean conveniente, para mí, es el pueblo más libre que he encontrado, quizá esa libertad le haya acarreado tanta masacre a lo largo de su historia.

Y hablando de mujeres, tenemos en Andalucía una mujer presidiendo la Junta de Andalucía, ¿y eso para vosotros, perfeccionistas de la paridad, es un valor añadido? nada de eso, para vosotros es más fuerte el bombardeo de prejuicios con los que os han martilleado estos años, PP y PSOE son iguales, sin pensar por vosotros solos que pueden ser parecidos, pero con mucha diferencia.

¿Os habéis dado cuenta, (claro, si vuestro intelecto no está prejuzgado) que a los que más les interesa acabar con el PSOE es a la derecha y a la izquierda, pues donde está esa ambigüedad de la que tanto presumís si estáis llevando una línea de opinión hacia los dos extremos?

Ah, se me olvidaba que ya tenéis un líder, como os gusta, ambiguo, aventurero, que os dice lo que os gusta oír…novedoso.

Pues para mí, Andalucía no está para correr aventuras, ni para ser gobernada por mediocres, ni por cobardes, Andalucía necesita un gobierno fuerte, guiado con valentía, por eso mi idea de un gobierno para Andalucía era una confluencia de todas las izquierdas, pero, ya sabéis, eso de los prejuicios y la ambigüedad, está muy de moda, ah, y la paridad, que no se os olvide, y si hay que dejar un hombre valioso en aras de la paridad, pues se deja, que nadie nos gane a modernos.

Ah, se me olvidaba pediros perdón por no haber utilizado la @ para incluir a los dos sexos, pero es que tengo una curiosidad muy grande, ¿Cómo incluiríais a los homosexuales? es que para ser modernos hay que serlo con todas sus consecuencias, majet@s.

Ah, la foto de arriba es para señalaros nuestro único enemigo, puede que no esté muy de moda, pero ya sabéis, yo soy de la vieja escuela

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s