¿Te miro la mano, payo?

STA_1575

Dejadme hacer de adivino.

En estas cosas tan gordas es lo único que poseo.

Hace poco puse que pasaría si Rusia y China compraran deuda griega.

Voy más lejos en mis adivinanzas, ¿va a permitir EEUU unas bases rusas o chinas en Grecia?

Voy a echar a rodar unas piedrecillas del Río Darro, es lo que uso para mis conjuros adivinaticios.

Cucha…pues no es que me sale el Reino Unido, ¿qué pinta este aquí?

Ya, es que como este es más americano que europeo, pues eso, le debe estar echando una mano a sus colegas genéticos.

Tiro otra vez las piedrecillas de mi Río Darro, allí debajo del Sacromonte, donde el duende gitano impregna de magia las piedras, el agua y el aire.

Cojones…aquí me saleque los alemanes y una gorda con joroba se han pasado de listos.

No entiendo todo esto, a ver si le ha caído unas gotas del coñac que me tomé anoche a las piedrecillas y han amanecido ajumás.

Me tomo un café y le echo unas gotitas a las piedras para que espabilen, vuelvo a tirar.

La hostia…aquí me salen EEUU, Rusia, China, Japón y Reino Unido haciéndole la pelota a los países del sur de Europa…a ver, también está la gorda jorobá tirándose de los pelos, anda y un pajarillo venezolano mandándose de risa.

Sin duda alguna…mis piedrecillas siguen ajumás.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

