Ayer golía a Andalucía en la entrega de los Goyas.

¿Le cobraron  al Wert la entrada al recinto de la entrega de los Goya?

Porque a este, de invitarlo nada, este gorrón no se merece que se le den ni los buenos días.

El mayor desprecio que se le puede hacer a una persona es el ignorarlo y ayer se le ignoró mas que se le reprochó, los reproches justo para que supiera, que se había notado su presencia, y que se presencia no era grata para nadie.

¿Ministro de Educación? ¿se puede tener menos educación que colarse a una fiesta donde no es bien venido para nadie?

Vale, pero dejemos a este indeseable en el vacío de la ignorancia y vallamos a lo nuestro, hablemos de los Goyas de ayer.

Ayer se golía a Andalucía en los Goyas.

Ayer se reconoció el Arte Andaluz en todas sus facetas, en cine, en la gracia espontánea, sin chabacanerías, y como último colofón un flamenco serio que representaba a todas las etnias y provincias andaluzas, difícil de conseguir, pero ayer brilló una Andalucía única.

Ayer echemos en falta que una Andalucía política tomara ejemplo de sus artistas.

Ayer los artistas eran conscientes de que los únicos que le estaban haciendo mucho daño a la cultura era el gobierno que allí representaba el Wert.

Ayer los artistas andaluces le dieron una lección a la chusma andaluza que prefieren que la gobiernen los torturadores de Andalucía si ellos no pueden gobernar.

¿No es así gaditanos? que le habéis dado el poder a la Teófila de por vida, que abucheáis a nuestra presidenta exigiéndole el medicamento para la hepatitis, ¿sabéis que tiene que hacer encaje de bolillo para atender el bienestar social? ¿porqué no vais a Madrid a exigírselo al único culpable de que no se os administren?

Os diré el porqué, porque sois unos cobardes que saben que en Andalucía no os pasará nada, y si vais a Madrid vais a volver con la cara inflada a hostias.

Ala, ahora a votar, a revalidarle la alcaldía a la Teófila, por lo bien que lo a hecho, y le dais Andalucía al Partido Popular, envuelta en papel de regalo, que en las anteriores os quedasteis con las ganas, o mejor aún se la dais a quién le interesa Andalucía solo como trampolín para la Moncloa.

Y no solo de Cádiz, esto va también para la chusma de borregos de toda Andalucía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s