¿Que queréis, repartiros Andalucía a pellisquitos?

IMG_2008

Andalucía…a trincar un pellisquito.

Andaluces, somos la provincia más importante de España, y la más menospreciada por todo el sistema político que nos ha utilizado solo como instrumento para fortalecer un sistema centralista, escatimando los beneficios del trabajo de nuestro pueblo para favorecer los intereses ajenos a Andalucía.

Somos los mejores y más eficientes trabajadores habitando la provincia con más paro del país, no por ser vagos como quieren hacernos creer, no por ser torpes ni poco preparados, pues inteligencias superiores a la media están ejerciendo su trabajo fuera de nuestras tierras.

Somos la provincia con más paro porque somos la espina que tienen clavada en el corazón esta miserable derecha que nunca a conseguido gobernar estas tierras.

Esos que ahora utilizan el paro como arma para desprestigiar al gobierno andaluz, sin tener en cuenta que la mayor parte del trabajo le corresponde crearlo a la Patronal, esos cómplices de los gobiernos de derechas, que si no tienen un camino seguro para poder perpetrar sus fechorías se llevan su capital a otras provincias.

¿Y porqué, siendo Andalucía tan importante, con una media de inteligencia superior a muchas provincias y unos trabajadores tan solicitados en otras tierras no sabemos defenderla como corresponde?

Pues por muchos factores, pero el principal es porque también somos tontos, muy tontos, que nos dejamos engañar por voces de fuera de nuestra tierra, como catetos que piensan que lo único bueno tiene que venir de fuera.

Porque somos caínes, muy caínes que matamos a nuestros hermanos, simplemente por no repartir un trozo de comida, unos miserables votos, que preferimos que nuestros enemigos se lleven el pastel al completo, antes de tener que compartirlo con nuestros hermanos.

Y no me estoy refiriendo en esto solo a los políticos, en el mismo saco estoy metiendo a muchos ciudadanos engañados por partidos cainistas, a muchos intelectuales subidos al carro de la moda de acabar con el bipartidismo, unos inconcientemente, (lo cual dice poco a favor de su intelecto) otros conscientes de estar siendo engañados, pensando en pillar un pellisquito del pastel, en formar parte de la nueva pata del bipartidismo que tanto han criticado.

Para mí no es nada nuevo esto, ya lo he vivido, y callado por no hacer daño a la izquierda, porque a mí si me gusta la palabra izquierda y derecha como definición de unos principios y unas posturas de vida, de dignidad.

Y si por las luchas cainistas le dais Andalucía al fascismo, esta izquierda tendrá que replantearse su postura ideológica porque entonces hablaré lo que tantos años he callado.

Recordad: PTE, ORT, algunos viejos recuerdan aquella traición a las ilusiones de un pueblo andaluz, no me obliguéis a recordárselas a estas nuevas generaciones, nadie saldría beneficiado.

Recordar también por lo que llevo defendiendo estos, ya casi cuatro años, un Frente Popular, muchos estarán arrepentidos de no haber fortalecido esa idea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s