¡¡¡Ya estoy harto!!!

¡¡¡Ya estoy harto!!!

Os lo he dicho en repetidas ocasiones, NO ME TOQUÉIS MI ANDALUCÍA.

Y tocar al gobierno de Andalucía es tocar a Andalucía.

Pandilla de chaqueteros, que os cambiáis de chaqueta más que de calzoncillos o bragas, comparar de una puta vez nuestra comunidad con las gobernadas por el Partido Popular.

Puede que lo que queráis es que gobiernen ellos, aunque no lo creo, pues lo único que queréis es gobernar vosotros y si no podéis preferís darle el poder al Partido Popular, sin importaros que todo el saqueo a nuestro pueblo proviene de ellos, sin importaros una mierda los ciudadanos andaluces, solo vuestro partido, ¿decidme si eso no es ser una secta en lugar de un partido, cuya principal misión es defender a sus ciudadanos?

Puede que no sepáis lo que es el comunismo, o puede que el comunismo sobre el papel sea una cosa y en el partido otra muy distinta, ¿o es que en vuestro afán por gobernar se os han colado en vuestras filas gente amorfa, sin ideales?

Compañeros comunistas, a los ciudadanos con ideales nos interesa más contar con vosotros para defender a las clases más necesitadas, a que gobernéis o no, vuestra labor en los barrios y a favor de los más indefensos es encomiable, pero lo estropeáis todo al pensar como partido, no como comunistas.

Y respecto a Podemos, lo siento, no me fío de vosotros, no me fío de las personas que no van de frente, porque es muy beneficioso ser de centro, para poder cambiarse a la derecha o la izquierda según sople el viento.

Muchachos, aclararos, por cierto, aún no os habéis pronunciado sobre las declaraciones del chico este de Málaga, que prefería pactar con el PP antes de con el PSOE, ¿conocéis lo que hace el PP donde gobierna? ¿o es que para vosotros todo es válido con tal de sustituir una pata del Bipartidismo, ese bipartidismo que tanto despreciáis como casta.

¿Sabéis lo que os digo? me gusta mi tierra, Andalucía, hasta su nombre me suena a música reivindicativa, me gusta el gobierno de Andalucía, me gusta la presidenta de Andalucía, por ser una tía con dos cojones, los que le faltan a muchos hombre, aún a los de su partido, y quién toque a Andalucía, a su gobierno o a nuestra presidenta me encontrará siempre de frente.

Y ahora a trabajar para acabar con el fascismo, ya que no tenéis el desprendimiento de trabajar unidos, por lo menos no os matéis entre vosotros, Andalucía, esa palabra, esa tierra tan hermosa necesita de todas las personas de bien.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

