Andalucía…a pesar de todo.

IMG_1581

¿Para que ha ido la flor y nata del Partido Popular a rendir homenaje a Blas Infante al lugar donde lo fusilaron sus padres y abuelos, remordimiento de conciencia o cachondeo de señorito andaluz?

Blas Infante, y Queipo de Llano se deben estar revolviendo en sus tumbas, el uno asustado, acurrucando sus huesos en una esquina pensando que vuelven para profanar su tumba, el otro enojado, pensando que el que se merece el homenaje es él, el salvador de la patria andaluza, con todo lo que ha hecho por la oligarquía burguesa y ahora homenajean al enemigo, y ni siquiera han tenido el detalle de llevarle una botellica de vino a su panteón.

Ay Queipo, que ya ni los tuyos te recuerdan, te han dejado solo en el infierno.

Por lo demás todo en orden en el día de Andalucía, como siempre, fechas manipuladas, seguimos ignorando que el espíritu de la nueva Andalucía lo conquistaron los pueblos andaluces un 4 de diciembre, pero bueno, siempre es mejor una celebración próxima la primavera, por esto de lo festivo y el cachondeito amenizado con unos finos de Montilla, que una celebración en invierno aguantando el frío del invierno y probablemente la lluvia.

Como todos los años, cada uno con su historia por su lado, que eso de ir unidos es muy antiguo y está mal visto.

Ah, este año hemos tenido una novedad, nos han cambiado el himno de Andalucía, aunque a mí me haya parecido un lerenle, pero yo es que soy muy antiguo, hay que renovarse, coño.

Vale, pero siempre nos queda el cantarlo en clandestinidad, el antiguo, con el puño en alto, los pelos como escarpias y una lagrimillas contenida, por eso de hacernos los duros.

Mis felicidades a la chica esta de Podemos, (no me acuerdo del nombre) que se ha ido en este día a Londres, no, mal pensaos, que no está preñá, se ha ido a representar Andalucía a los ingleses, a fin de cuentas son nuestros mejores veraneantes, que sería de Andalucía sin los “balconis”, sin los despelotados dando el espectáculo por nuestras católicas calles, ¿quién consumiría el excedente de nuestras bebidas alcohólicas? Pos eso, bonica.

Venga kikis, que hoy también hemos tenido otra noticia, el PSOE sigue subiendo en estimación de votos, pero necesitará juntarse con alguien, menudo dilema, yo no quiero ser un cenizo, pero me estoy viendo al Moreno de presidente de la Junta, por eso de que está muy mal visto juntarse la izquierda, además si vienen a enseñarnos a pescar, pues mira tú, hay que ser agradecidos, porque no es cosa de pescar en un charquillo, que aunque sea muy chistoso, pero pescar, se pesca poco.

Pues eso, entre monitores de pesca y los hijos de la Gran Bretaña vamos a tener un verano de los mejorcito, que nos ponemos un chiringuito playero y nos forramos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s