Delante de un folio en blanco y sin ideas, así está Andalucía

Paniaguados, oportunistas de la de la sopa boba, saltabalates, guiñót de guión ajeno, personajillos sin personalidad, plagiadores del copia y pega, vagos del pensar, adoradores de escaleras renovables.

No, no me estoy metiendo con nadie, cosa rara en mí, ¿verdad? pero esta vez no, solo es que me he sentado delante de este monstruo que es una página en blanco con una idea concreta que plasmar pero sin puta idea de cómo hacerlo y me he acordado de los pintores delante de un lienzo en blanco, su primera preocupación es no ensuciar los colores, pero el modelo a plasmar siempre es de colores sucios, a veces la técnica a seguir es manchar el lienzo de colores puros, y sobre ese galimatías hacer las mezclas asta conseguir una obra lo más limpia posible.

Pero como en la escritura no soy muy bueno, he querido hacer lo mismo plasmando una cascada de ideas, las primeras que me venían a la mente, y ya veis, fracaso total, la página la he llenado de ideas sucias.

Así, que voy a seguir relatando solo la idea base de lo que quiero contar y después lo mezclamos con las ideas sucias de arriba, y a ver que sale.

Bueno, pues he estado leyendo los datos de los votos en las pasadas elecciones autonómicas del 2,012, y se me ha ocurrido mirarlas desde otra perspectiva, esta:

Votos de partidos de izquierdas sin escaños en el parlamento: 271,913, ¿sabéis a donde van esos votos? Imaginadlo.

Pero bueno, quienes somos nosotros para quitarles la ilusión a estos pobres ilusos que con tal de salir en algo se gastaron su tiempo y ¿sus dineros? esos días de gloria, con la  satisfacción de sentirse importantes vale un Potosí, que más da dividir en lugar de sumar a una izquierda para evitar que la derecha no pueda sangrar a los ciudadanos, ellos a lo suyo, a soñar, a costa de cuatro infelices que se lo creen todo.

Vale, pero también hay una cosa que me dejó perplejo y con muchas dudas, los dos partidos de izquierdas con representación parlamentaria que tuvieron que coalicionar ( nunca mejor dicha esta dichosa palabreja, coalicionar, como una colisión de trenes, más que salir juntos hacia un mismo destino) para que no gobernara la derecha en Andalucía, si esta colisión, perdonar, coalición se hubiera efectuado antes de las elecciones los andaluces nos hubiéramos encontrado con un gobierno fuerte apoyado por los votos de 1.970.910, y le hubiéramos evitado al Arenas el salir al balcón de las frustraciones a hacer el ridículo con la Bañez levantándole la mano, bueno a esta última no importa, pues la criatura no tiene sentido del ridículo.

Pero mi perplejidad no acaba aquí, echando cuentas me he encontrado con que si sumamos todos los votos de izquierdas, los no parlamentarios y los parlamentarios harían la bonita suma de 2.232,823 de votos, buff, con esa suma no nos tosería ni la Merkel.

Y si a estos le sumamos los posibles votos de la abstención, nulos y en blanco que se hubieran ilusionado con el proyecto, pues ni os cuento.

A propósito de la abstención  2.352,973, como la bromita de las Marchas de la Dignidad de convocar una marcha a Madrid el día antes de las elecciones andaluzas cueste una sola abstención me van a tener machacándoles como martillo pilón hasta que desaparezcan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s