La dignidad también tiene sus momentos y prioridades.

Esa palabra que tan inconcientemente lanzamos, como si solo con decirla nos colocara a un nivel más alto que los demás, “hago esto por mi dignidad” “tu eres indigno porque no lo haces”

¿Cuántas tropelías se hacen en nombre de la dignidad? ¿cuántas malas conciencias enarbolan la palabra dignidad para lavarlas? ¿cuántas soberbias egocéntricas arrastran la dignidad como excusa?

“Por mi dignidad” y ya tiene bula papal la inconsciencia.

Deberíamos ser más comedidos en usarla o la dignidad va a perder su digno sentido, la dignidad no es una palabra al uso que sirve lo mismo para un roto que para un descocido, y menos para justificar un acto indigno manipulando a personas crédulas a actos que solo conducen a un beneficio personal, contrario al beneficio general.

En esta sociedad que se dice las más preparada, asombra que se dejen manipular por falsos profetas, por charlatanes de feria.

La Renta básica Universal, ¿cuantos profetas la han incorporado a su mochila? sabiendo que tenemos una deuda imposible de pagar, pero por dignidad hay que efectuarla.

Marchas de la Dignidad a Madrid, por nuestra dignidad, vamos a Madrid en Cruzada a conquistarla y precisamente un día antes de las elecciones andaluzas, los convocantes anteponen una dignidad personal al interés general de los andaluces, pues la abstención que va provocar este acto no va precisamente en beneficio a los andaluces.

La dignidad también tiene sus momentos y sus prioridades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s