Andalucía ha hablado.

Felicidades Andalucía.

La sabiduría del pueblo ha vuelto a demostrar el carácter andaluz, hemos repartido el voto en justa correspondencia, como el padre que otorga la dirección de la empresa al hijo más capacitado y los cargos en ella a los demás hijos, con el mensaje de que todos tengan la necesidad de trabajar por la empresa, (es decir, por Andalucía) con honestidad, si no quieren quedarse fuera de su participación.

Los andaluces les hemos dicho a los partidos políticos que hemos creído más competentes, que aceptamos su ofrecimiento de administrarnos, pero a cada uno en el lugar que le corresponde, elegidos por los ciudadanos que quieran ser representados por ellos, hasta aquí lo normal en democracia, la sabiduría está en saber, cada uno, quién va a representar mejor sus intereses, y en esto creo que hemos acertado, pues en el parlamento que salga estarán representadas todas las clases sociales sin mayoría de ninguna ¿puede haber una democracia más justa?

El pueblo andaluz le hemos enseñado a los partidos una sabia dirección, os hemos ordenado seguir un camino, en este camino no hay pactos que manipulen las fuerzas que os hemos asignado, que cada uno gestione la parcela que le corresponde honradamente.

Ese ha sido el mensaje del pueblo.

Ahora voy a felicitar a los partidos que han obtenido escaños en el parlamento.

PSOE, felicidades, sois la fuerza más votada, pero recordar que todo se lo debéis a vuestra presidenta, ha tenido que ser una mujer la que os enseñe arrojo y valentía, porque, queridos amigos, en el pasado habéis sido muy cobardes, y un pueblo tan castigado para la mayoría de sus habitantes no se puede gobernar con blanduras y cobardías.

Partido Popular, felicitaros puede pareceros un cachondeo, pero hay que felicitaros, a vosotros más que a ninguno, porque el porcentaje tan pequeño a los que defendéis y haber sacado ese montón de votos, para mi es injusto, pero el pueblo es sabio, los que os han votado sabrán porqué lo han hecho.

Podemos, me parece que a vosotros tampoco os va a gustar que os felicite, pues al abarcar un sector tan amplio como la izquierda y la derecha creíais poder arrasar y poder convertiros en la fuerza más votada, ya veis que no ha sido así, y os digo, eso tiene no conocer Andalucía y dejaros llevar por los movimientos de indignados, estos movimientos nunca han sido de clase baja, siempre han sido de clase media con pretensiones a serlo de alta, para la próxima tenerlo presente, también existe la clase baja, y en Andalucía son la mayoría.

Ciudadanos, felicidades solamente, y recordar, sois producto de las circunstancias, portaros bien con Andalucía o seréis tan efímeros como las propias circunstancias.

IU, los fracasos nos empujan a reconocer los errores, y se que vosotros los vais a reconocer y a saber corregir, la falta de ideales crea traidores a nuestro alrededor, y el atacar con prioridad al que está un escalón por encima solo os distrae del verdadero enemigo que está en la cima, vuelvo a decíroslo, trabajar por un nuevo Frente Popular. No os voy a felicitar, porque vuestro fracaso ha sido el mío, el de la clase baja andaluza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s