Ética, ese valor olvidado.

Ética, ese valor olvidado.

Debería preocuparnos más la falta de ética que la corrupción y la falta de transparencia, pues la falta de ética conduce a todo lo demás, pero nadie habla de ética en estos tiempos, puede que se suponga un valor innecesario.

Pues de esta ética quiero hablaros.

Quiero hablaros de los ciudadanos que se catalogan como demócratas puros, defensores de los derechos humanos, si de esos seguidores de partidos y sub partidos recién salidos, esos que los defienden a piñón fijo sin haberlos visto gobernar, hasta aquí no tengo nada contra ellos, esto entra dentro de sus derechos.

También entra dentro de su derecho de manifestación el difamar y difundir arbitrariamente opiniones malintencionadas para favorecer al partido que sigue, pero en esto demuestran una falta total de ética, pero cuando esa maliciosa tendencia socava la gobernabilidad de Andalucía, con lo que hemos sufrido los andaluces en estos últimos años…chicos, vosotros de derechos humanos, nada, a lo mejor estaríais más contentos si hubiera ganado las elecciones el partido que tanto daño ha echo a España.

Y lo peor es que estas personas tan cabreadas porque el partido que sigue no ha ganado, son los que menos han hecho, hacen y harán en beneficio de la sociedad, solo adoptan esta tendencia, por no estar aburridos, o por pavonearse con sus amigos, o por pillar un cachico de gloria, para mí no son más que borregos buscando su redil.

Los que me conocéis sabéis que mi intención de siempre es propiciar una total confluencia de izquierdas, porque defender a los sin derechos de Andalucía no puede ser otra cosa que de izquierdas, (por mucho que os pese la palabra izquierdas) y que nunca me ha decantado a favor o en contra de ningún partido de izquierdas.

¿Y la ética en los partidos, acaso eso otro privilegio adquirido por ellos el carecer de ética sin que esto menoscabe su integridad

Pues por eso mismo, ¿cuándo me habéis oído hablar de Errejón, o de Monedero? la justicia está para algo, y si creéis que la justicia no sirve para nada, que es demasiado lenta, entonces, ¿porqué no arremetéis contra ella con la misma furia que lo hacéis contra quién ha ganado en Andalucía?

Muchos deberían tomar ejemplo de una de vuestros cuadros, una persona con una ética, conocimientos y valores insuperables: Leticia Sicolet, muchos partidos quisieran tenerla en sus filas, pero sus aspiraciones solo son ayudar a los mismos que por su trabajo atiende a diario, y nunca la he escuchado una palabra malsonante hacia sus contrarios, eso es ética, con mayúscula diría yo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s