Hostias, ¿que hemos hecho los indignados?

¿Estamos todos en una nueva situación, son los siguientes pasos a dar tan desconocidos como para encontrarnos tan indecisos que no nos atrevemos a dar el primer paso?

¿Fue el movimiento de indignados el que dio el primer paso para cambiar el sistema político o solo fue el explosivo que reventó un sistema arcaico y poco democrático de hacer política?

Muchas preguntas sin una respuesta exacta, sin duda esta situación es nueva para todos, y no estamos tan indecisos, estamos en una locura colectiva de ser el primero que de el primer paso en todo, sin importar hacia donde, en una frenética carrera hacia la nada.

Y el movimiento de indignados más que dar el primer paso, o ser el detonante, fue el explosivo que hizo saltar por los aires las viejas ideas de gobernar y administrar los países, pero como todo explosivo, se llevó por delante todo, dejando un terreno estéril donde había que empezar de nuevo a construir, ¿pero sabéis lo que es construir un edificio sobre el solar que aún no se ha expropiado a los antiguos dueños?

Lo lógico sería buscar el capital para indemnizar la expropiación, y una vez comprado el terreno empezar a construir.

La oportunidad nos la dio Pablo Iglesias con su partido Podemos que facilitó el capital para expropiar a los antiguos dueños del terreno, pero vuelven las dudas, ¿ese capital, es humano o es Capital puro y duro? porque si es capital humano debemos felicitarnos, pues ese edificio llamado España lo vamos a levantar entre todos, pero si el capital que ofrece lleva mucha letra pequeña con condiciones ocultas, desgraciadamente se levantará una España con los mismos vicios de la anterior.

Pero aún hay más, el proyecto España se ha convertido en una sociedad, donde los socios se han incorporado con capital de todas las especies, y me da en la nariz que muchos de dudosa procedencia.

Pero para embrollar más la cosa, hasta los mismos que hemos puesto el explosivo exigimos nuestro derecho a participar en la sociedad, pero como no hay lugar para más socios, pues hemos decidido fundar muchas pequeñas sociedades para sentirnos creadores del proyecto.

Y en esta estamos.

“Tú, quita de ahí ese tabique, que ahí va la columna maestra”

“Una polla voy a quitarlo, con el trabajo que me ha costado ponerlo, pon la columna más pallá”

“Que hacéis desgraciaos, que venimos a inaugurar la primera piedra”

“Y quién mierda sois vosotros, iros a tomar por culo si no queréis que la primera piedra sea en vuestra cabeza”

Hostias, ¿qué hemos hecho los indignaos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s