La dignidad cuando se mancha no hay arroyo que la limpie.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/08/andalucia/1347106566.html

Hay quién dijo que había que leer un libro, pero después de comer.

Granada se había convertido en tristes danzarines invocadores de su “Totem sagrado” para que los librara de la fiera que los iba devorando, tristes sombras de un pasado que se dejaba fusilar sin oponer resistencia.

A todo esto, las noticias de drásticos recortes se iban sucediendo, entre ellas destacaba el tristemente celebre “copago” el cual establecía una carga impositiva a los medicamentos que antes eran gratuitos para los jubilados, y para el resto de la población de un 40% de pago, ese 40% lo subían al 60%.

Los derechos adquiridos por los pueblos no son un regalo que por caridad nos hacen los dueños del mundo, son unas colinas sembradas de muertos hasta llegar a ganarlas, y en ellas se dejan a las generaciones venideras con el deber de defenderlas.

Pues aquí las colinas se entregaban sin una mínima defensa y una vez perdidas, cuando se sufrían en propias carnes su perdida se intentaban volver a ganarla… con armas cargadas con flores.

Las manifestaciones contra el poder, es como espetar al delincuente que nos está robando la cartera con un. “malo, que eso que haces no está bien”

Y no estaba dispuesto a dejarme arrebatar esa colina sin presentar batalla hasta las últimas consecuencias y desde el primer momento en que las hordas fascistas aparecieran.

En esta pelea dejé parte de mi salud, pero la salud se recupera, mientras que la dignidad cuando se mancha no hay arroyo que la limpie.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s