CONVOCATORIA AL EVENTO “CAMBIA DE BANCO”

“Hablad ahora o callad para siempre”, o “a quién Dios se la da, San Pedro se la bendiga”

Porque vaya lo apretá que es la Teresica…y sus comparsas en las redes, no han tenido otra cosa más ocurrente que pedirle a la Susana que se cambie de banco, como si hubiera alguno bueno, ya puestos a pedir, ¿porqué no pide que la Junta cree un banco propio para hacerlo bueno? porque de otra formas no le veo yo el cambio.

En lugar de pedirle que suprima el copago y todos los medicamentos suprimidos de las recetas para que ese 20% de andaluces que no puedan pagar los medicamentos, puedan medicarse.

En lugar de pedirle que incluya en la nueva reforma de Ley Local una renta legalizada para todas las familias sin ingresos, (esto no es una Renta Básica Universal, pero si es más justa, y sobre todo es viable)

En lugar de pedirle que toda ley que presente sea refrendada mediante referéndum por la ciudadanía.

A propósito de referéndum, cuando vayáis a las generales a ver si sois capaces de poder sustituir los Reales Decretos Ley por referéndum, y de camino le quitáis lo de reales, pues esa palabreja nos chirria.

Pero nada, la mozuela no tiene otra cosa que pedir, que se cambie de banco.

Pues, por si llevara razón, he empezado a buscar algún banco donde pueda la Junta meter los dineros, y esto es lo que me he encontrado:

Todos los bancos que dan créditos hipotecarios ejecutan desahucios, solo el Sabadell tiene una mejora en sus ejecuciones, a los desahuciados les ofrece un alquiler social en su propio piso, ¿es este banco al que se refiere la Teresa?

Pues bien, esto me parece demasiado insignificante para parar una institución tan importante como la Junta de Andalucía, pero quien soy yo para meterme en la actuación de un partido político, que como todos tiene su disciplina de partido y tal, (pleitesía al partido) decía una compañera.

Más me parece que es un intento de hacer agachar las rodillas a la contrincante que le ha ganado, (por muchas cabeza) que un intento de mejorar los derechos y el bienestar de los ciudadanos.

Pero hay una forma de saberlo, y de comprobar si va con máscara o a cara descubierta, asistir a esta convocatoria, demostrando con ello que predican con el ejemplo, que lo que piden es porque ellos lo han hecho antes.

SE CONVOCA A TODOS LOS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DE PODEMOS A ANULAR SU CUENTA CON TODOS LOS BANCOS QUE EJECUTEN DESAHUCIOS Y A ABRIR UNA CUENTA EN EL BANCO SABADELL, YA QUE ESTE TIENE MEJORAS EN SUS DESAHUCIOS.

LUGAR Y FECHA DEL EVENTO: GRANADA, FUENTE DE LAS BATALLAS, EL DÍA 18 DE MAYO A LAS 10.

Allí estaré yo.

Cada representante del partido debería hacer una convocatoria similar en su provincia.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s