¿Papá, porqué tu no peleaste por mis derechos?

En esta jornada de reflexión, donde se hace de todo menos reflexionar, quizá por la falta de costumbre, o puede ser porque nos resulte muy incómodo el pensar cuando hay electrodomésticos que ya piensan por ti.

Pues mirad, amigos, que no compañeros, hoy quiero reflexionar por vosotros, porque me da la gana, simplemente, sentaros cómodos en vuestro sillón e imaginad que soy la tele, os lo aseguro, no os va costar mucho trabajo, hasta os vais a sentir satisfechos de que alguien reflexione por vosotros.

Hoy en mis reflexiones os he tenido en mi pensamiento, a los abúlicos y derrotados, a los que se os cae el alma por no poder alimentar como corresponde a vuestros hijos, pero que no hacéis nada para evitarlo, ni siquiera votar.

A vosotros, los cobardes que siempre votáis al mismo para que las cosas no cambien, a fin de cuentas la caridad da para sobrevivir.

A vosotros, los fanfarrones del corrillo de colegas, que arregláis el mundo con la inocencia del iluminado, pero que no sabéis a quién votar porque la iluminación no da para tanto.

A tantos y tantos, dentro del amplio abanico de la abulia, el miedo y la credulidad.

Pues bien, para todos ellos hago extensible esta reflexión:

“No os preocupéis ya hay miles de personas que piensan y actúan por vosotros, no somos muchos, quizás no lleguen al medio millón, pero somos los suficientes para que la indignidad no cubra vuestra miserable vida.”

“Pero no os hagáis ilusiones, no lo hacemos por vosotros, lo hacemos por vuestros hijos y los nuestros, por nuestro país que es el vuestro, a fin de cuentas, ni unos tienen la culpa de tener tan malos padres, ni el país tiene la culpa de cobijar tan malos ciudadanos.”

Ni queremos que vuestros hijos un día os pregunten ¿papá porqué tu no peleaste por mis derechos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s