El LAC y sus alfombras.

Todos creíamos que Ciudadanos era el partido que el sistema conservador había puesto para sustituir al Partido Popular, nos hemos equivocado.

Ciudadanos es el brazo armado del Capital, la llave que abrirá las puertas  de las instituciones públicas para que entren los intereses privados, ya que el Partido Popular está amortizado y no da para mucho más, el Capital lo ha creado como Caballo de Troya para invadir las instituciones que al PP se le escape de su control, no hace falta gobernar para controlar un gobierno, los partidos bisagra tienen más control sobre la administración que los gobernantes, y más si son de la misma ideología.

En Granada, para la formación de la alcaldía, Ciudadanos se presenta como la más lógica opción a partido bisagra para que pueda gobernar el Partido Popular.

Y como está de moda las exigencias para lavar la imagen frente a un sector más amplio de votantes, pues estos por no ser menos le han puesto sus exigencias al alcalde encima de la mesa.

La primera de ellas es que pida disculpas por llamarlos no se que, en la campaña electoral, al alcalde en funciones le ha faltado tiempo para dárselas “hombre, no os disgustéis, si era de broma”

Disculpas aceptadas, pero alguien le habrá dicho a Ciudadanos que eso era poco, que para bisagrear tenían que ser más exigentes, sino se les iba a ver el plumero.

Pues vale, tiraron la segunda exigencia a la mesa del alcalde, la destitución de Telesfora como concejala.

Para los que no sean de Granada, Telesfora es la anterior concejala de Movilidad, a la que le cargaron el muerto del LAC (el autobús de los ricos) quizás por ser la mejor persona del partido.

Aquí viene lo bueno, el LAC tiene tanta mierda debajo de las alfombras que cuando haya que limpiarlas se van a enfangar hasta los ojos no solo los del consistorio que han tenido que ver algo con ello, también, la mierda le va a salpicar a la empresa adjudicaría.

El grito al cielo lanzaron entonces los dueños del dinero, ¡¡¡a los intereses de las empresas privadas no se tocan!!!

“Metamos a alguien que limpie las alfombras de noche y así nadie se entera, y quién mejor que Ciudadanos, se quita a Telesfora y se mete a alguien de confianza del Capital para que limpie alfombras.” Dijeron los amos del dinero.

Y no hace falta que estén en el gobierno de la capital, simplemente con una bisagra con forma de espada de Damocles les sobra para gobernar desde sus despachos.

El Caballo de Troya va entrando por la puerta grande del ayuntamiento, ya lo vaticinó Moratallas cuando colocó ese caballo en el tejado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s