Sin máscaras, con el rostro al descubierto.

Cerca de tres meses después de lo que correspondía, Andalucía ya puede gobernar, ya puede echar a andar las ayudas sociales para los excluidos del sistema, para que la Junta pueda negociar con los bancos una mejor ley antidesahucios, (esperemos que esta vez la PAH no ponga el grito en el cielo argumentando que le están quitando protagonismo).

En una palabra, la Junta de Andalucía ya puede gobernar, mal que le pese al Partido Popular y a los partidos afines a él, por mucho que se disfracen de progresistas.

Y lo van a hacer con los votos de Ciudadanos, lo mismo podían haberlo hecho con el Partido Popular, pero esos detalles sin importancia no les importan mucho a las familias que están pasando hambre, con hijos desnutridos, a las familias que están en el corredor de la muerte esperando su turno para ser desahuciadas, a esos solo les interesan que la administración andaluza empiece a trabajar, enhorabuena para ellos.

¿Todo se va a quedar en esto, no se van a pedir responsabilidades?

No, no se van a pedir porque no se puede, pero arrieros somos y dentro de seis meses, en el camino nos encontraremos, y no se los demás, pero mi carro irá cargado de consignas para que esto no se olvide.

Pero tener cuidado, que el carro aún no está lleno, que aún caben muchas más máscaras, para eso el pueblo andaluz a votado como lo ha hecho, para que lleguéis a las próximas elecciones sin máscaras, con el rostro al descubierto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s