Pongamos cara a las frías estadísticas.

Por si no nos habíamos dado cuenta, el Partido Popular puede ganar las elecciones.generales

La euforia del “si se puede” se puede convertir en, “para la próxima podremos” pongamos los pies en la tierra y pensemos lo que puede suponer otros cuatro años de gobierno de los Populares.

Cuatro años de impunidad para los corruptos al disponer de estamentos judiciales controlados por el gobierno. ¿Para qué queremos una ley de transparencia si no la hay contra la impunidad? parece que estamos como perdices mareadas bailando al son de la música que nos quieren poner.

Cuatro años de asfixia económica para Andalucía, que unidas a las dificultades de gestión que ocasionará el variopinto color del Parlamento Andaluz, hará ingobernable Andalucía.

¿Es eso lo que queremos, o volvemos a confiar en los que nos prometieron el cambio, nos creemos que esta vez es la buena y nos quedamos quietos confiando en que esta vez será distinto y nos conformamos con los pequeños cambios que se han producido, seguros de que es suficiente para contener a los agresores de nuestra tierra?

Porque yo no me lo creo, no me creo que un partido que no ha convencido lo suficiente al electorado para plantarle cara a un gobierno títere del Gran Capital nos lo pueda solucionar, ni creo en los pactos a espaldas del pueblos, ya los conocemos, y sus consecuencias.

Por lo que los movimientos sociales no podemos relajarnos, nos queda poco tiempo para inclinar la balanza a favor del pueblo, pero el enemigo también lo sabe, sabe que el tiempo actúa en su contra y con seguridad adelantará las elecciones, por lo que si no queremos pasar otros cuatro años, no de lo mismo, sino mucho peor, (pues ya sabéis los deberes que le ha impuesto el FMI, bajada de pensiones, bajada de sueldos, subida del IVA…) pues como os decía, si no queremos pasar por estas calamidades tendremos que pelear mucho, con antiguas estrategias o con nuevas, pero nuestra tierra tiene que ser un hervidero de rechazo al partido Popular y al que nos quieren colar como sustituto.

En los Yayos de Granada he propuesto grabar a familias en exclusión social y difundirlas para rebatir la falsa recuperación económica con la que está engañando el gobierno a parte de la población, creo y creen las personas con las que conectado que es lo más efectivo, dado el poco tiempo del que disponemos.

Si los demás movimientos no tienen una idea mejor, podían hacer lo mismo o difundirlo cuando se lo encuentren por las redes, para conseguir hacer visibles las caras de la miseria que ha ocasionado este nefasto gobierno, y que dejen de ser frías estadísticas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s