No son tiempos de cambios, es el sistema el que nos está cambiando, a su favor.

No estamos en una época de cambios, más bien estamos en un cambio de época donde el Capital está llevando al país a un empobrecimiento y eliminación de las conquistas sociales.

Nos encontramos ante un espectro social y político que no ha sabido adaptarse a este cambio de época, ni a hacer frente a las nuevas estrategias del Capital.

El revulsivo que supuso el 15M no es que no no lo hayan entendido, lo han entendido perfectamente, porque fue creado por el sistema capitalista para reconducir las protestas sociales, conocedores de que se iban a producir, causadas por el expolio a los pueblos que ya tenían preparados.

Nos tienen donde el Capital quería, primero con un pueblo levantado en protestas, pero controlado por el sistema, nunca nuestras protestas les han inquietado lo más mínimo, después financiando a un partido falsamente salido del pueblo, con la finalidad de entorpecer la tendencias progresistas, la prueba la tenemos en Andalucía.

Por si esto no fuera suficiente han financiado a otro partido, por si el desgate del gobierno le pudiera hacer perder el poder, tener otro que lo sustituya o le ayude a seguir en él.

Como decía, nos tienen donde querían, a los partidos y a los movimientos sociales, estos últimos, controlados por una serie de infiltrados que no dejan prosperar iniciativas eficaces que puedan dañar el sistema, actuando como agentes dobles a favor del sistema capitalista, unos a sueldo del sistema, otros manipulados, estos son los más activos, pues actúan con un convencimiento sectario y un fanatismo difícil de descubrir por la seguridad de su convicción, son personas equivocadas que se creen su equivocación.

No son tiempos de cambios, pues nada está cambiando, está cambiando una época, agotada por la explotación de sus recursos, y están cambiando a la población para que nada cambie.

¿Porqué los sindicatos se encuentran “domesticados” por el poder cuando son ellos los que tienen el poder para efectuar un cambio favorable al pueblo?

¿Porqué los partidos políticos no realizan una unidad sin condiciones, con la única condición de trabajar a favor de los ciudadanos?

Estamos en la misma situación del 36 si en aquellos años fueron los militares los que callaron la voz del pueblo, ahora son los poderes económicos los que están dirigiendo esa voz a sus propios intereses

Y como en el 36 surge esa palabra, buscando eco en una sociedad engañada: ALERTA, los enemigos del pueblo son muchos, y pueden estar donde menos se les espera.

A propósito de engaños, ¿cuantas voces discrepantes a la desobediencia civil se han postulado, que partido, sindicato o movimiento social la ha propuesto? pero si, muchos han propuesto una renta básica universal, ¿antes o después de pagar la Deuda? porque si es después esa renta solo la podrán disfrutar nuestros descendientes, más o menos, dentro de siglo y medio, y si es antes, es porque no piensan pagarla.

¿Dejamos que nos sigan engañando o nos hacemos los tontos para librarnos de la responsabilidad de no haber luchado por nuestro futuro y el de nuestras familias?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s