Solo las dictaduras prohíben a los ciudadanos que se expresen libremente

Solo las dictaduras prohíben a los ciudadanos que se expresen libremente, el equivalente en las falsas democracias, que solo son dictaduras encubiertas, es el referéndum, este derecho de los pueblos a decidir las leyes o su destino nunca será reconocido por un sistema donde el poder se lo reparten una aristocracia política que sin el más mínimo pudor está vendida a un Capital que los mantienen en su estado privilegiado.

Y si alguno se cuela en el sistema cambiando las normas desempolvan toda su artillería para acabar con el intruso que ha osado molestar su sistema de privilegios sobre las masas ciudadanas, pues así es como nos tratan, como masas sin derechos que no estén estipulados en unas leyes y constituciones escritas y pactadas por la aristocracia política.

Exijamos nuestros derechos, ni un decreto ley más, que este sea sustituido por un referéndum donde los ciudadanos decidamos si nos interesan o no.

¿Que pasaría si los ciudadanos hiciéramos un simbólico referéndum, para decidir nuestro derecho a referéndum? bueno, todos sabemos que no pasaría nada, pero estaríamos dando una lección a los políticos, sobre todo a los emergentes que nos ofrecen el oro y el moro y no son capaces de llevar en sus programas una cosa tan cosa tan sencilla y viable como cambiar los decretos por un referéndum, para que el pueblo hable cuando le interese, no cada cuatro años,. como les interesan a ellos.

Cuando queráis ponemos mesas en la calle para hacer un referéndum sobre el referéndum, y por lo menos sentiremos por un día la dignidad de un pueblo que quiere hablar por si, solo y sin manipulaciones ajenas a nuestros intereses.

Por lo pronto sintamos la dignidad de un pueblo que lo ha conseguido.

OXI CON GRECIA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s