Hay vida fuera de esta Europa, dentro solo miseria.

No tengo información privilegiada, ni soy muy inteligente y tampoco tengo mucha cultura, por lo que como una medida de auto defensa, cuando hay cosas que no comprendo, pienso diferente.

En esto de Grecia, no comprendo nada, el gobierno de Tsipras se encuentra con un apoyo de su pueblo como ninguno antes lo había tenido, el pueblo le a dicho por medio de algo tan serio como un referéndum que no quiere las medidas de austeridad de la UE, ha conseguido por primera vez poner contra las cuerdas a todo un brutal sistema capitalista y una vez conseguido se retracta de todo lo conseguido y acepta, no ya lo que anteriormente la UE le ofrecía, sino más recortes y poner como garantía la soberanía del país.

Queda claro que ni EEUU ni la UE dejarán salir a Grecia del Eurogrupo por su enclave estratégico, tanto militar como económico, ¿entonces, porqué no juega esa baza?

¿No será que han pactado Tsipras y la UE una derrota estrepitosa de Grecia hasta que se celebren las elecciones en España y así evitar el efecto contagio por medio del miedo creado en la población a seguir los pasos de Grecia, inclinando de esta manera el voto al partido conservador?

Y una vez celebradas las elecciones en España el pueblo griego se encuentre con unas mejoras muy distintas a la austeridad impuesta por la UE.

Desgraciadamente eso solo lo sabremos después de las elecciones, cuando ya sea tarde para nosotros.

España no es Grecia, la importancia de España dentro del Eurogrupo es tal que sin nosotros la UE se disolvería, pero con un gobierno cómplice de estas medidas austericidas en España, esta unión mafiosa saldrá fortalecida.

Y lo que es peor es que no está en nuestras manos la solución, pues España no tiene la posibilidad de conseguir un gobierno fuerte como el de Tsipras, aquí estamos dispersos en pequeños partidos que solo van a conseguir una sangría de votos tirados a la basura.

Hagámonos una pregunta, ¿qué pasaría si el Partido Popular ganara otra vez las elecciones?

Existe vida fuera de esta Europa, dentro de ella solo esclavismo, miseria y muerte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s