Diálogo de besugos

Imagen video 604Por otra parte también recibí notificación del Ministerio de Industria a una queja en el mismo sentido notificándome que las subidas de la luz se efectuaban por el bien de la mayoría de la población, lo dicho, nos tomaban por besugos, y para no entrar en su juego, dejé de comunicarme con ellos, pero si me dirigí al Ministro Soria con esta carta, vía Subdelegación del Gobierno para que no hubiera dudas sobre la llegada a su destino.

La transcribo por si la lectura de la foto no fuera legible.

Al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Señor Soria, vuelvo a exigirte la inmediata retirada de la subida en la factura de la luz (la otra ves te la pedí por medio de la junta de Andalucía)

La vez anterior te expuse como razón, que el “déficit tarifa” es una puta mentira, viendo que no es suficiente te expongo otra razón:

Las hidroeléctricas y las nucleares ya están amortizadas, por lo que están recibiendo un sobreprecio injustificado.

Por si esto no fuera suficiente, los márgenes de beneficio de las eléctricas españolas son del 6´78% mientras que las europeas son del 2´62% por lo que aquí falla algo, o la gestión es muy mala o la avaricia es muy alta, investígalo como corresponde a un administrador del pueblo.

Y por si acaso, te hago una advertencia, a veces la puerta giratoria no conduce a un buen puesto en el consejo de administración de una empresa, a veces la puerta giratoria conduce al Tribunal de la Haya.

Y disculpa que te tutee, el usted me lo reservo para las personas que respeto, y este no es tu caso.

No se si me contestó o no, aunque tengo buena memoria pero tanto cúmulo de cosas me hace olvidarme de algunas.

Lo difundi todo lo que pude, aún antes de efectuar esta reclamación, con la intención de que esta acción fuera efectuada por alguien más, pero no tuve noticia de que así fuera.

Supongamos que hubiera sido efectuada por algunos cientos, o miles de personas, ¿no hubiera sido un toque de atención a que no nos dejábamos engañar, serviría para abrirle los ojos a los que aún siguen engañados?

Pues nada, pero si puede ser un toque de atención para los movimientos sociales, sobre todo a los de Granada, si los que llevan la voz cantante en ellos no son capaces de ver estas oportunidades, solo tiene dos versiones, o son muy torpes o son infiltrados del sistema.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s